Ya casi todo está listo para que Alejandra Capetillo, la hija de los artistas Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se case. La boda será en mayo de este año y promete ser la boda del año. Ella ha mostrado a través de su Instagram los pormenores de los preparativos y ahora develó el lugar donde le dirá a su prometido, Nader Shoueiry: “Sí, aceptó”.
PUBLICIDAD
La pareja está en México desde hace unas semanas, cuando asistieron a la boda de la nieta de Carlos Slim. Así que aprovecharon para darle un vistazo al lugar donde será su recepción, puesto que aunque viven en Madrid, España, ellos decidieron hacer la fiesta y el matrimonio en tierras americanas, pues es donde están las raíces de ella.
Una hacienda de enseño, pero que no gustó a muchos
La pareja mostró en un video parte del recorrido que hicieron por el rancho, se trata de la hacienda Zotoluca, que mezcla lo mejor de la arquitectura colonial, con la naturaleza propia del lugar y el minimalismo. Es elegancia y tradición. Realmente un lugar de ensueño para vivir un gran momento.
La revista Hola destacó que “el lugar que han elegido los novios es sumamente especial, pues se trata de una hacienda que data de 1570, pero que en 2015 fue renovada y transformada para ofrecer a sus clientes una experiencia única. En este lugar se han llevaron las bodas de otros famosos como la de Ana Brenda Contreras y Zacarías Melhem, en enero del año pasado”.
Pese a lo mágico del lugar, algunos internautas se preguntaron por qué no eligió el rancho de sus padres, que también es majestuoso. El año pasado, el actor Eduardo Capetillo, ofreció su propiedad para que amigos y demás personas pudieran hacer sus eventos en el sitio.
“A tan solo 35 minutos de la CDMX, tienes para escoger entre cuatro jardines diferentes, salón taurino, plaza de toros, capilla, lago con jardín, todo en función del evento y la cantidad de invitados que requieran. Rancho Capetillo hoy es tu casa, bienvenidos”, así describió el también cantante su rancho que comparte con Biby.
Se menciona que el Jardín del lago cuenta con una capacidad para 100 personas; el Jardín del frente, para 300 personas y para el Jardín del secreto, 400 personas.