Desde que Cazzu y Christian Nodal anunciaron su separación, las redes sociales ardieron contra el cantante sonorense, a quien no perdonaron por haber “abandonado” a la familia que formó con la argentina, sin embargo, poco a poco, esta opinión se ha ido polarizando y ahora es la ‘Jefa del Trap’ la que está siendo cruelmente criticada.
En medio de su duelo por su separación, Julieta Cazzuchelli se enfocó en su hija y su nuevo proyecto musical que la traerá de regreso a los escenarios, luego de una espera de tres años desde el lanzamiento de ‘Nena Trampa’, donde se le pudo ver trabajando junto al productor Nico Cotton en el que será el nuevo álbum que podría incluso, narrar parte de su historia con Christian Nodal.
Desde entonces, muchos han expresado a Cazzu su apoyo y la han posicionado como una de las madres ejemplares en la industria, sin embargo, recientes apariciones y el escándalo por el videoclip de ‘La Cueva’ que protagoniza la argentina junto a un diablo, le valió de críticas por “exponer” a su hija a figuras como esas, lo que pronto, desató el rechazo del público debido a estas acciones.
El sexy video de Cazzu bailando que desató debate en redes
Este fin de semana, Cazzu fue captada disfrutando de una Fiesta Polenta, que se trata de un evento musical argentino que combina géneros como el urbano, el pop y la electrónica, caracterizado por efectos visuales únicos, creada por Nacho Elizalde y Maru Frohmann.
Los videos que empezaron a circular en redes sociales, dejaron ver a Cazzu disfrutando de la fiesta, bailando temas como ‘Perra’ de Tokischa, con sensuales movimientos de cadera, mismos que la han caracterizado por sus sensuales y poderosas presentaciones en los diferentes conciertos que ofrece.
En las imágenes difundidas, también se puede ver a Cazzu utilizando un vestido blanco desgarrado de tela ligera y suelta que apenas se ceñía a su figura, con un escote ‘V’ y falda corta que eran el equilibrio entre minimalismo y creatividad, al que solo sumó un pequeño bolso color marrón.
Critican a Cazzu por salir de fiesta
Fue precisamente, esta aparición en la famosa Polenta la que causó una ola de comentarios que por parte de los cibernautas que reprobaron que la argentina estuviera “de fiesta” mientras tiene una hija, abriendo un gran debate sobre hasta que punto una madre puede o no salir.
Y es que, en diferentes ocasiones, Julieta Cazzuchelli ha demostrado ser una madre ejemplar, manteniéndose junto a Inti, incluso en sus días de trabajo, llevando a la pequeña a sus ensayos e incluso a los sets de la filmación de sus videoclips, además, presume sus días de descanso junto a la pequeña de un año, poniendo siempre en primer lugar a su hija con Christian Nodal, sin embargo, los comentarios de sus detractores no tardaron mucho en aparecer, en los que se leía:
“¿Y con quién dejaste a tu niña?”, ¿Dónde está Inti?”, “A la doña le gusta el trago y la fiesta e Inti? Durmiendo”, se leía en la serie de críticas que le hicieron llegar a Cazzu; sin embargo, hubo otros que la defendieron, escribiendo: “Eso bebé alócate disfruta tu soltería”, “Siempre demostrando su independencia y que no necesita llamar la atención con polémicas ni chismes. Su brillo siempre será auténtico y natural. Bravo”, “Julieta florece sola donde sea”, “Un vestido simple pelo suelto cero maquillaje y es hermosa”.