No salió como esperaba. El cantante Ed Sheeran se llevó la sorpresa de la semana cuando intentó dar un concierto callejero en una ciudad de la India, pero su intención se vio truncada. El momento quedó grabado y rápidamente comenzó a correr por las redes sociales.
PUBLICIDAD
El británico quería cantar un par de canciones para sus seguidores en la Bangalore. Sin embargo, la policía intervino su actuación por presuntamente “falta de permisos”, pese a que la estrella musical le aseveró a las autoridades que sí contaba con todo lo reglamentario para estar allí. Esto enojó mucho al cantante.
En el corto video que circula en internet se ve que él esta tratando de cantar cuando un efectivo policial llegó y desenchufó el micrófono, razón por la que el artista le manifestó que tenía los permisos, pero la autoridad jamás se los pidió para verificar, aunque tampoco él mostró las pruebas de lo que estaba diciendo. Los seguidores se quedaron con las ganas de escucharlo en vivo en plena calle.
¿Tenía o no permisos?
El lugar estaba lleno, y él estaba cantando uno de sus temas, “The Shape of You”, el público eufórico coreó la canción. La policía de la ciudad desmintió al cantante este lunes 9 de febrero. De acuerdo con una nota publicada por el diario Emol, de Chile, la fuerza pública brindó sus alegatos:
“Un miembro de los organizadores del evento vino a verme para pedirme permiso para la actuación en Streetside en Church Street. Me negué a darle el permiso porque Church Street se llena mucho. Esa es la razón por la que le pidieron que desalojara el lugar”, dijo a la agencia india ANI el Comisionado Adjunto de Policía de la ciudad, Shekar T Tekkannanavar.
Ed ofreció dos conciertos en esta ciudad como parte de su gira “Matemáticas”. También se ha presentado en otras tres ciudad de ese país asiático. El cantante finalizará su paso por la India con dos conciertos en las localidades de Shillong (noreste), el próximo 12 de febrero y Nueva Delhi (norte), el 15 de febrero.
Él se ha caracterizado por ser muy cercano a sus fanáticos. El año pasado se viralizó el momento cuando él dejó con la boca abierta a una seguidora que corría a un lado de un canal, por el que él estaba navegando como parte de uno de sus videos. Sheeran se le aceró y le cantó la canción que más le gustaba a ella.