Angelina Jolie parecía el epítome de la sofisticación cuando asistió a la cuadragésima edición del Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara ataviada en un vestido largo de estilo lencero.
PUBLICIDAD
La estrella de 49 años caminó con seguridad por la alfombra roja del evento la noche del 5 de febrero luciendo un sedoso diseño blanco roto con tirantes finos, espalda descubierta y un par de bolsillos.
Jolie combinó el modelo fluido que realzaba su espigada figura con un saco a juego que dejó de lado mientras desfilaba por la red carpet y unos tacones negros puntiagudos con cut-outs de Aquazurra.
En cuanto a los accesorios, la protagonista de Maria mantuvo su look sencillo en esta oportunidad y mostró que menos es más portando solo un anillo plata para el pulgar y unos aretes brillantes.
La madre de seis completó su estilismo minimalista para el segundo día del festival dejando su cabellera suelta y llevando un maquillaje effortless chic que resaltó su epatante belleza sempiterna.
Derrochando elegancia en el traje blanco que llegaba a ras del suelo, la actriz ganadora del Oscar luego fue honrada con el máximo galardón otorgado en el festival: el Maltin Modern Master Award.
Sin embargo, en las diferentes plataformas en línea, la conversación no se centró en el último logro de la luminaria estadounidense, sino en el sobrio atuendo que escogió para la especial ocasión.
PUBLICIDAD
Critican a Angelina Jolie por su look para el Festival de Santa Bárbara
Los usuarios en internet opinaron en su mayoría que el atuendo de la artista para presentarse en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara no era “nada” elegante y tampoco la favorecía.
“El vestido no es nada elegante... El color es soso y el vestido no tiene forma”, comentó un internauta. “Creo que ese vestido NO le quedaba nada atractivo...”, opinó otro usuario.
“El vestido es genial, pero me hubiera quedado mejor con cualquier otro color”, apuntó un tercero. Mientras, un cuarto señaló: “El cabello rubio no le queda bien y este vestido es realmente feo”.
“Ella irradia algo, sí, pero no es elegancia” y “Me pregunto si estaba tratando de verse etérea, lo cual fue un fracaso, simplemente se ve sosa” fueron otros comentarios negativos sobre el look.
Por supuesto, sus fieles no tardaron en saltar a defenderla de las críticas. “Ella es una diosa como ninguna otra”, dijo uno. “Esta belleza está envejeciendo como un buen vino”, resaltó otro.
En tanto, un último consideró: “Creo que se ve hermosa. Completamente cómoda en su propia piel. El maquillaje ligero, el cabello simple y el vestido ceñido que muestra su espalda le quedan bien”.