Celebs

“Tuve tres bodas”: madre de Matthew McConaughey reveló por qué se casó tres veces con el mismo hombre

Kay McConaughey, madre del actor, habló orgullosa de las tres veces que se casó y las dos que se divorció con Jim McConaughey

Los padres de Matthew McConaughey tienen una relación muy particular que el actor escribió en su libro Greenlights, donde llegó a existir violencia, pero también mucho amor, tanto que la pareja se casó tres veces.

Matthew contó en una entrevista a través de Zoom que sus padres discutían a menudo, y que en esas discusiones llegó a ver violencia (su madre agredió a su padre con un cuchillo), pero también explicaba que había mucho amor y que eso “formaba parte de la belleza de nuestra familia”.

Recientemente fue la propia Kay McConaughey, madre del actor, quien ha explicado al medio local Austin Lifestyle que se casó tres veces y se divorció dos del padre de Matthew.

¿O te casas o me voy?

Según la revista Hola, Jim y Kay se habían conocido en la universidad. Sin embargo, y aunque eran bastante cercanos, aquella cercanía no parecía resolver el enigma de si iban o no en serio.

Kay tenía en su proyecto de vida ser modelo. Pero para ello tenía que volar a Nueva York. Así que, para saber si se decidía o no a que lo suyo fuera más en serio, le puso un ultimátum a Jim. Le envió una invitación a su propia boda, y le dijo que si no aparecía en el altar, se acabaría allí su historia y ella se marcharía a Nueva York.

Al parecer, esta decisión final fue lo que animó al ya desaparecido padre de Matthew McConaughey (murió en 1992) contraer matrimonio con Kay.

La madre del actor habló con orgullo: “Tuve tres bodas, una en la iglesia presbiteriana, otra en la iglesia católica y otra en la iglesia metodista”.

Comentó que, si bien Jim no quería aquella primera boda, ella sí. Aquellos desacuerdos del matrimonio concuerdan bastante con una relación más bien inestable que, sin embargo y a pesar de los dos divorcios, los mantuvo juntos hasta la muerte de Jim.

Dudas de la paternidad

Kay también habló sobre sus hijos, uno propio y otro adoptado. Explicó el nacimiento de Matthew le tomó por sorpresa, y Jim dudó sobre la paternidad de este.

“Fue una sorpresa tal que mi amigo me llevó al hospital para que Matthew naciera. Jim McConaughey dijo: ‘Bueno, no sé si ese es mi hijo’, y yo le contesté: ‘Entonces, no vengas a ver si es tu hijo’. Pero lo hizo, decidió subir a ver al bebé, y le dije: ‘¿Qué te parece?’ y se acercó. Quiero decir, ¿de quién más habría podido ser el bebé?”.

Años más tarde, el actor Woody Harrelson lanzó la teoría de que Matthew podría ser su hermano, ambos del mismo padre, teoría a la que Matthew añadía en 2024 que su madre y el padre de Harrelson se habían conocido en su juventud y bien podrían ser hermanos.

Matthew reconciliado con su madre

La relación del actor con Kay hoy es cordial, pero no siempre lo fue. El propio intérprete de Interstellar reveló en 2021 que se distanció de su madre durante casi una década allá por 1996, cuatro años después de que su padre falleciera.

¿El motivo? Se estaba empezando a hacer famoso gracias a su presencia en diversas comedias románticas que resultaron ser éxitos de taquilla, y descubrió que su madre estaba dando jugosos detalles de su vida privada a sus espaldas.

De repente, McConaughey se encontraba con que, cuando llamaba a su madre, en lugar de coger ella el teléfono, lo hacía una chica. Luego descubrió que esas jóvenes que contestaban en lugar de Kay eran fans de Matthew.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último