Como dice el dicho: “Hijo de gato, caza ratón”, y esto lo replico muy bien Michel Duval, pues tomó toda la influencia artística de su madre, la actriz Consuelo Duval para abrir y construir su propio camino en el mundo del espectáculo, aunque no ha sido nada color de rosas.
PUBLICIDAD
Recientemente, ahora a sus 30 años, Michel reveló que jamás conoció a su padre. Para el programa “Ventaneando” contó: “Yo tuve un momento de estrés muy duro, nunca conocí a mi papá… Obviamente hay ciertas huellas o heridas o patrones de comportamiento que yo he ido normalizando a través de mi juventud y adultez que toca cambiar un poquito. Al final del día estoy muy feliz con el círculo de vida que tengo, no veo ninguna razón del por qué alterarlo ahorita…”.
También aseveró que afortunadamente todo ocurrió el proceso de abandono ocurrió cuando era muy niño, por lo que su “realidad siempre ha sido la que tengo ahorita, nunca sentí el abandono”.
No dejó nada a la imaginación
Al igual que muchos actores latinos, se mudan a Estados Unidos para incursionar en la meca del cine, pero se llevó un gran desaire por la razón más absurda que había escuchado en su vida.
Duval audicionó para una producción y el resultado fue: “Me dijeron prácticamente, en resumen: ‘Es que estás muy guapo’, y dije: ‘Ah, caray, okey’… Sí llevamos un largo rato costeando puras caras bonitas y haciéndole feo a otros tipos de talentos solo porque no tienen el estereotipo de cara que ellos quieren”.
En tanto, su madre acotó: “En uno de los proyectos a los que lo invitaron y ya le tenían todo listo, una semana antes le dijeron que ya no iba en el proyecto porque estaba muy guapo”.
Y pues no se puede negar que fue bendecido por el Creador. Así lo demostró ayer, 6 de febrero, a través de su Instagram cuando compartió una sensual imagen, que despertó las pasiones de todas.
PUBLICIDAD
Indudablemente los productores tenían razón. Ahora su rostro forma parte de la campaña de ropa interior de Hugo Boss. Duval escribió junto a la foto: “La verdadera fuerza viene de dentro. Sé dueño de tu poder interior y mira cómo el mundo responde. @boss Feliz de ser parte de esta campaña global 🙌 #BeYourOwnBOSS”.
“Todo un macho de hombre mi miche”, “Woooo santo cielo ❤️❤️❤️” y “Ahora sí que me va a dar algo 🔥🔥” fueron algunas de las opiniones que complementaron el resto de los comentarios con emojis de fuego, cara feliz con corazones y explosiones.