El desnudo de Bianca Censori, esposa de Kanye West, se convirtió en uno de los recuerdos de los Premios Grammy pues pese a las críticas ha dado de qué hablar, pero lo que nadie esperaba era que una de las ex parejas del cantante se encargada de burlarse sobre dicha actuación.
Censori y West sorprendieron a todos luego que posaran juntos en la alfombra roja de la premiación más importante de la música y la modelo apareciera con un abrigo negro que una vez junto a los fotógrafos decidió quitárselo y quedar completamente desnuda, pues solo llevaba un minivestido transparente.
La inesperada situación llevó a que la pareja fuera sacada por efectivos de seguridad pero Kanye se ha mostrado totalmente orgulloso de la decisión de su pareja, pues asegura que ha hecho historia.
“La primera alfombra roja de mi esposa abrió un mundo completamente nuevo. Sigo mirando esta foto como si estuviera mirando con admiración esa noche. Pensando: ‘¡Vaya! S oy tan afortunado de tener una esposa tan inteligente, talentosa, valiente y sexy’”, dijo.
La burla de Julia Fox sobre esposa de Kanye West
Julia Fox, actriz y ex apreja de Kanye West aprovechó la polémica para burlarse de Bianca Censori durante su aparición en la Semana de la Moda de Nueva York al llegar con un look completamente irónico.
Y es que la actriz italoamericana posó en la alfombra roja con un abrigo beige, sin embargo, al abrirlo dejó al descubierto una camiseta color nude moldeada que imitaba la apariencia de un topless, dando la impresión que estaba de igual manera sin ropa interior.
Fox se encargó de cuidar cada detalle de su outfit pues la tela que le tapaba el torso parecía esculpida en su cuerpo, simulando pechos desnudos. Al atuendo le agregó unas medias naranjas y unos tacones beige de Jimmy Choo.
La famosa fue pareja de Kanye en 2022, época en la que también dio de qué hablar con sus looks provocativos, pues en más de una oportunidad apareció al lado de West con minivestidos o solo cubriendo algunas zonas de su cuerpo.
Su aparición en la Semana de la Moda no ha pasado desapercibida y más de uno asegura que ha sido una burla y “venganza estilística” contra la actual esposa del intérprete.