La convivencia de Meghan Markle en la royal family llegó a estar cargada de tensiones ante la mala relación que llegó a tener con distintos miembros de la realeza, entre ellos, el príncipe William y Kate Middleton.
PUBLICIDAD
La personalidad de la ex actriz y esposa del príncipe Harry no era del agrado de muchos, pese a que en varias oportunidades llegaron a posar juntos entre risas y complicidad.
Ha sido un reporte del London Times el encargado de contar la mala interacción que tuvieron William y Meghan, producto de un particular gesto que esta solía tener con el futuro rey de Inglaterra.
El gesto de Meghan Markle que incomodó al príncipe William
Aunque Meghan Markle habría intentado ser cercana a los distintos miembros de la realeza, su manera de ser afectiva habría incomodado al príncipe William según reveló el periodista Tom Quinn, autor del reportaje.
Y es quesegún explica el periodista el “caluroso, amigable y abrazador” acercamiento de Meghan, llegó a ser descrito por empleados del palacio como un constante acercamiento de esta al monarca lo que llegó a causarle incómodidad.
Incluso, el rey Carlos III también habría retrocedido en varias oportunidades para evitar las demostraciones de afecto de su nuera.
“Esta forma táctil hizo sentir incómodo a William, porque Meghan lo abrazaba prácticamente cada vez que se cruzaban”, sostuvo.
PUBLICIDAD
La situación llegó a tal que entre el personal del palacio se rumoraba las posibles intenciones de coqueteo de la esposa de Harry con su cuñado, aunque simplemente no lo estaba haciendo, según se aclara en el artículo.
El desprecio que habría sufrido Meghan la llegó a sentirse “herida”, ya que, según ella, en California, “todo el mundo abraza a todo el mundo”.
De igual manera, mencionan que Markle también llegó a hacer comentarios comparando la personalidad de su esposo con su hermano y su padre, lo que según el medio aumentaría la mala relación que ya existía entre los hermanos.
“¿Por qué William y Carlos suenan tan serios todo el tiempo?”, llegó a preguntar asegurando que William “no es nada pomposo” y es “tranquilo”.
Las diferencias culturales entre la esposa de Harry y su familia habrían aumentado la tensión que terminó con la salida de los duques de Sussex de la monarquía británica y la enemistad no solo entre los hermanos sino también con el rey Carlos III y su esposa Camila Parker.