Michelle Salas ha sorprendido a sus seguidores al compartir la emocionante noticia de que ella y su esposo, el empresario Danilo Díaz, están estrenando un nuevo hogar. Tras casi año y medio desde su glamorosa boda en Italia, la pareja ha decidido dar este importante paso juntos y lo han hecho saber a través de las redes sociales.
PUBLICIDAD
Así presumió Michelle Salas su nuevo hogar
A través de su cuenta de Instagram, compartió un conmovedor video donde se le ve abrazada a Danilo Díaz en lo que parece ser un moderno penthouse. En la publicación, la hija de Stephanie Salas expresó su gratitud por tener a su lado a su esposo, compartiendo el mensaje: “No importa dónde, mientras sea juntos. Gracias por crecer a mi lado. Nuevo hogar”.
La publicación de Michelle Salas no pasó desapercibida para sus amigos cercanos y seguidores, quienes llenaron la sección de comentarios con felicitaciones y buenos deseos para la pareja en esta nueva etapa de sus vidas. Sin embargo, a pesar de la emoción generada por la noticia, otros internautas salieron a criticar a la famosa por la fortuna que comparte con su marido y hasta especularon que podría estar embarazada.
“Felicítenla por su casa que es lo que subió! Y dejen de preguntarle que para cuando los hijos”; “Ay pues en ese penthouse yo también”; “Que la llevaran a una casita de Infonavit a ver si decía lo mismo”; “¿Hay bebé a la vista?”; “Si donde sea se ve como esa casa a mi tampoco me importaría”; fueron parte de los comentarios.
Por ahora se desconoce la ubicación exacta donde se ha radicado la pareja, pues como modelo, Michelle Salas ha pasado largas temporadas en España, así como también suele ir a Miami. No obstante, se especula que Estados Unidos habría sido el punto elegido por ambos para hacer vida de marido y mujer.
La pareja, que selló su amor en una lujosa ceremonia en la Toscana, Italia, ahora disfruta de este nuevo capítulo en su vida en compañía el uno del otro, ignorando los malos comentarios de las redes.