El nombre de Fernando Gamboa Acosta comenzó a viralizarse en internet, luego de que este miércoles 3 de febrero, en el programa “Ventaneando” se conociera que es pareja sentimental de Imelda Garza Tuñón, quien está peleando por retomar la custodia de su hijos, pues desde el 21 de enero el niño está bajo los cuidados de su abuela, la actriz Maribel Guardia.
La estrella de televisión denunció a su nuera porque considera que no está en condiciones de garantizarle la seguridad a José Julián, de 7 años, puesto que presuntamente tiene graves problemas de alcohol y drogas, además de otros comportamientos que han atentado contra la paz y la integridad psicológica y moral del menor.
¿Quién es Fernando Gamboa?
En una entrevista con el periodista Javier Ceriani, Fernando habló sobre su vida, cómo conoció a Imelda, a Julián y a su hijo, además también dio detalles de cómo es Maribel Guardia. Él manifestó que conoció al hijo de la artista cuando tan solo eran unos niños y cursaron toda la primaria. Es un hombre de quien se tiene poca información, puesto que él mismo le confirmó al comunicador, que trata de hacer poca vida en las redes sociales.
Indicó que, además de estudiar con el cantante, también fue su vecino. Gamboa afirmó que tiene una empresa y se dedica al diseño de interiores. Cursó estudios secundarios y universitarios en España, por lo que esporádicamente regresaba a México, era entonces cuando aprovechaba esos momentos para reencontrarse con sus compañeros de colegio.
“Este era de un evento que precisamente yo lo invité de cuando yo vine a México para ver unos temas. Fue en el 2013 cuando me alejé la vida nos llevó por caminos separados”, manifestó. Conoció a Imelda por unos amigos de ella en julio del año pasado. Sostuvo que antes la vio una sola vez, cuando Julián fue con ella a un evento.
¿Qué dijo de Mariel Guardia?
La pareja de Imelda desmintió a los haters que han atacado a Maribel: “Maribel es una persona que ha sido muy buena o sea siempre yo me acuerdo de sus fiestas de cumpleaños ha sido una persona o sea en verdad muy muy educada con lo que era Julián eso a mí me consta, a mí nadie me lo platica, de hecho llegó ir a mi casa... a ir hasta mi cumpleaños de cuando ya iba en el kinder”.
Fernando acotó que durante el viaje que tuvo con Imelda en diciembre del año pasado se trató de la boda de una prima y que él asumió el costo de todo, por lo que no sabía que ella presuntamente le había pedido 300 mil pesos mexicano a su suegra, ni tampoco para con qué finaliad.