Espectáculos

Imelda Tuñón quedaría fuera del testamento de Julián Figueroa por esta razón: él sufrió sus últimos días por ello

La herencia fue para su hijo José Julián, de 7 años. Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, es el tutor.

Julián Figueroa y su esposa
Julián Figueroa y su esposa La joven habló sobre su dura pérdida (@imetunon, @julian_f.f/Instagram)

Cada vez más salen presuntas pruebas e indicios de que el comportamiento de Imelda Garza Tuñón no sería el más adecuado para garantizar la seguridad de su propio hijo, José Julián, de 7 años. Aunque ella misma ha demostrado con pruebas toxicológica que no hay rastros de estupefacientes en su organismo. Ahora, este miércoles 5 de febrero, se sumó otro escándalo.

PUBLICIDAD

En una entrevista con Addis Tuñón, la nuera de Maribel Guardia confesó que tiene seis meses saliendo con una pareja. El hombre sería Fernando Gamboa. El programa “Ventaneando” informó ayer que, presuntamente, esta persona había sido investigado por microtráfico, según unas conversaciones de Whatsapp.

“Esos ‘güeyes’ pagaron para chin… a mí, tenían una consigna firmada. Por sus hue… me iban a cog… sin pruebas. Al llegar a la MP iban a inventar que tenía fentanilo (...) para que no pudiera salir ni siquiera con fianza y adentro ya no la librara. “De hecho, aún no la libro hasta que me den el documento que me deslinda de esa investigación”, dice parte del mensaje.

Esta sería la razón por la que quedó por fuera del testamento

Tras todo el escándalo del caso, trascendió que Imelda no figuró en el testamento de su esposo Julián Figueroa, porque lo que el único heredero es el pequeño. Ella misma afirmó se casó “por bienes separados, precisamente, porque Marco tenía como muchos problemas con nosotros, conmigo y con Julián, como que no nos veía futuro”.

Y aseveró: “Yo fui la que decidió que todo pasara para mi hijo; yo solamente estuve 10 años con Julián. Yo sentía que no tenía derecho de decir: ‘Ay, es que tiene que dejarme algo a mí’, pues no, puedo trabajar, soy joven”, sentenció.

Sin embargo, la hermana de Julián Marcelia Figueroa, le contó al periodista Javier Ceriani que la relación de la pareja estaba quebrada, puesto que el cantante, supuestamente, ya no compartía la misma habitación con Imelda.

“Yo tuve la oportunidad de verlo (a Julián Figueroa) yo creo que 10 días antes de que muriera; Imelda, despojó por completo a Julián de su cuarto, y de muchas cosas, hoy lo sabemos. Cuando yo los visitaba, había un cuarto de visitas y él me decía, ‘es tu cuarto’, pero realmente es un cuarto que se había vuelto el cuarto de Julián porque Imelda lo mandó al cuarto de visitas, lo sacó de su cuarto y Julián estaba afuera de su casa, abajo, solo, y vivía ahí prácticamente”.

PUBLICIDAD

Marcelia también contó que a Garza Tuñón, al parecer, no le agradaba la idea de compartir la habitación con su esposo durante su visita, por lo que en varias ocasiones, su hermano le hablaba por mensajes: “Me decía: ‘hermanita, ¿estás despierta? ¿puedo entrar a tu cuarto?, o ¿puedo ver una película contigo?, o ¿puedo bañarme en tu cuarto?’, y yo, pero claro, es tu cuarto. Y ya después le preguntaba, ‘oye, hermano, pero ¿qué pasa?, y me decía ‘no, es que a Imelda no le guste que esté ahí, ‘o no le gusta que me bañe ahí en su baño’”, afirmó la pariente.

Presuntamente, él estaría sufriendo por toda esta situación, si bien no hay una manifestación clara de porqué Imelda no heredó algo, es posible que esta aparente separación sería la causa.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último