Mucho se habló años atrás de cuando Kate Middleton iba a apostar por el color negro en los BAFTA 2018, uniéndose así al movimiento ‘Time’s Up’ o iba a escoger otro tono. En ese entonces, el misterio se mantenía en los titulares de noticia, pero por fin se reveló la tonalidad escogida por la princesa de Gales, catalogado como uno de los peores looks que pudo vestir años atrás, según lo reseñado en Trendencias.
PUBLICIDAD
El peor vestido de Kate Middleton en los BAFTA de 2018
Kate Middleton fue una de las grandes protagonistas de la noche del 18 de febrero de 2018 en los premios BAFTA, que se celebraron en Londres. La presencia de la ahora princesa de Gales estuvo asegurada, no solo por el apoyo de la familia real británica, sino también porque William, desde el año 2010, es el presidente de la Academia.

La princesa de Gales tiene como característica propia vestir looks sofisticados con diseños bonitos, pero esa noche en la capital del Reino Unido decepcionó con un simple vestido verde. Un diseño de corte clásico, escote pronunciado y un lazo de terciopelo negro a modo de cinturón que marcaba su avanzada estado de gestación. Una elección demasiado vista y nada favorecedora. Un diseño firmado por Jenny Packman.
Un color poco favorecedor
Aunque la razón por la que Kate Middleton se desmarcó del movimiento Time’s Up y no optó esa noche por el color negro, un claro símbolo contra el acoso y el abuso sexual, es que la familia real británica tiene prohibido posicionarse sobre cualquier tipo de tema político, incluido el movimiento.
Además de su vestido verde, Kate Middleton completó su look con unas llamativas joyas de esmeraldas, salones negros y una cartera de terciopelo en el mismo tono de Pretty Ballerinas. Su cabello suelto y un maquillaje favorecedor.