Tras atravesar varios momentos difíciles el año pasado, incluyendo su divorcio de Ben Affleck, Jennifer Lopez se ha dedicado enteramente su trabajo y sus hijos, los mellizos Emme y Max Muñiz.
De hecho, el pasado fin de semana, la actriz y cantante fue captada paseando con su hija en looks cómodos bastante similares, pero fueron criticadas en redes sociales por su estilo “desaliñado”.
Jennifer Lopez y su hija salen con atuendos cómodos, pero las critican
Lopez y Muñiz se dejaron ver muy contentas mientras compraban algunos muebles para sus espacios en la tienda Vintage Junktion en la ciudad de Los Ángeles, California, el sábado 1 de febrero.
El dúo madre e hija apostó por vestir ensambles relajados protagonizados por dos piezas básicas que todas deben tener en el clóset: un suéter tejido y jeans anchos. Eso sí, cada una lo hizo a su estilo.
Por un lado, la cantante de 55 años llevó un suéter tejido en gris, marrón y negro con un cinturón negro; baggy jeans de pernera recta descoloridos y un par botas de piel marrón con suela gruesa.
La famosa lució su cabello rubio recogido de forma effortless y un maquillaje discreto. En cuanto a los complementos, se decantó por portar únicamente unas clásicas gafas de sol de estilo aviador.
Su retoño de 16 años, por otro lado, se decantó por un suéter tejido oversize en negro, gris y blanco; pantalones de mezclilla de pernera recta negros con el dobladillo vuelto y tenis blancos y negros.
La adolescente, fruto del amor entre Lopez y su exesposo Marc Anthony, además portó sus anteojos de marco redondo negros y grandes auriculares a juego. Por último, dejó su cabello suelto natural.
Las imágenes de la diva del Bronx y su joven hija rápidamente se hicieron virales en internet, en donde los internautas reprocharon sus elecciones a la hora de vestir para esta salida informal.
“Estoy segura de que esos jeans probablemente cuestan mucho, pero parece que necesitan un buen lavado”, opinó un internauta. “JLo parece que acaba de levantarse de la cama”, apuntó otro.
“¡Qué desastre absoluto es! ¡Parece que recogió su ropa de una venta de artículos usados!”, agregó un tercero. Mientras, varios usuarios comentaron que ambas “parecen personas sin hogar”.
“Un estilo desaliñado y de aspecto antiguo”, “¿Ben ganó la lavadora en el divorcio?”, “Los jeans de JLo parecen como si hubiera descuidado el lavado de la ropa”, “Ella llevaba sus jeans de trabajo”, “Un estilo de vestir atroz”, “¿Por qué estas celebridades siempre lucen desaliñadas cuando salen?” y “No puedo superar esos pantalones. Son simplemente horribles”, son otros comentarios.