La noche del 4 de febrero, el famoso comunicador Javier Ceriani, difundió supuestas conversaciones que Imelda Tuñón habría tenido con un dealer, en el que se puede ver cómo presuntamente pediría sustancias ilícitas y la cantidad que invertía en ello.
PUBLICIDAD
La batalla legal de Imelda Tuñón y Maribel Guardia no cesa, y es que, han pasado algunas semanas desde que la actriz, de 63 años, dio a conocer que había interpuesto una demanda en contra de su nuera, por la custodia de su nieto José Julián, con el propósito de salvaguardar la integridad del menor.
Esto provocó que algunos de los “trapos sucios” sobre la relación suegra-nuera que había entre ambas, comenzaran a salir a la luz, y es que, mientras Imelda Tuñón dio a conocer la supuesta infidelidad por parte del esposo de Maribel Guardia, Marco Chacón con una de sus alumnas, mientras que en redes surgió una versión sobre los actos que el nieto de la actriz había presenciado, entre ellos, encontrar a su madre desnuda con dos hombres con el torso descubierto, sumado a un problema de adicciones.
En un video que empezó a circular en redes sociales, se pudo ver a Imelda Tuñón, supuestamente recibiendo drogas en la puerta de la casa de Maribel Guardia, de la que ella salió a aclarar que se trataba de un vape y no de sustancias ilícitas como hicieron creer, para después compartir pruebas toxicológicas que negaban que hubiera ingerido drogas.
Filtran supuesta conversación de Imelda Tuñón con dealer
Pese a que Imelda Tuñón ocupó sus redes sociales para desmentir sus supuestas adicciones, fue Javier Ceriani quien habría expuesto a la viuda de Julián Figueroa, filtrando una supuesta conversación en la que se le ve pidiendo drogas a un dealer a la dirección de Maribel Guardia.
Aunque se desconoce si estas conversaciones son reales, las redes sociales ya han estallado, dejando un enorme debate a su paso, mientras unos han quitado su apoyo a Imelda Tuñón, otros aseguran que se podría tratar de una conversación alterada para desprestigiar a la actriz.
En dichas conversaciones, Imelda Tuñón encarga drogas al dealer, incluyendo tusi, de la que se le acusó de utilizar hace apenas unos días, además, se ve la cantidad de dinero que gasta, haciendo transferencias desde 500 hasta 2 mil pesos, y esto no es todo, pues intentó vender un bolso en poco más de 33 mil pesos mexicanos.
PUBLICIDAD
Fue Javier Ceriani quien mencionó: “Tenemos el momento en el que Imelda Tuñón decide vender la cartera Mont Blanc, carísima, que le habría robado a Marco Chacón, para comprar la droga rosa”.
¿Qué decían las supuestas conversaciones de Imelda Tuñón con dealer?
En la conversación que difundió Javier Ceriani, se puede ver cómo supuestamente Imelda Tuñón pide drogas al dealer y le pide ‘mentir’ sobre una colaboración para que le sean entregadas, comentando: “¿Ya está afuera?, si lo ve alguien que diga que viene a entregar unos productos de MAC para una colaboración y que solo se los puede dar a Imelda”, además podía leerse:
- Imelda Tuñón: No, pero me faltó un gramo, solo estaba esto. (Muestra un pequeño bolso transparente con polvo rosa)
- Dealer: Sí, se confundió, ¿por dónde tiene que entrar?
- Imelda Tuñón: Por avenida Paseos del Pedregal.
En otra conversación se veía como habla de haber ingerido un ‘polvo blanco’ y la transacción que hizo con el supuesto dealer:
- Dealer: Oye, para comentarte, apenas me dice el conductor que nada más le queda 1 g del eco, si te quedaría debiendo otro, igual si gustas puedo hacer reembolso del otro g, o te damos algo en merca que tú gustes.
- Imelda Tuñón: ¿Qué más tienes con efecto parecido?
- Dealer: Ando checando con mi conductor qué tiene ahí a la mano, otro que creo que es parecido.
- Imelda Tuñón: Agarré del blanco para probarlo, jajaja, si no, lo cambio por el original y te doy la diferencia, no, si mándame el original, te mando la diferencia.
Supuestas conversaciones de Imelda Tuñón con dealer exponen a otro actor
Además, en otra conversación se podía leer a Imelda Tuñón hablando de un actor de nombre ‘Ángel’ del cual todavía se desconoce su identidad, pero, aseguró que sería un “buen cliente”:
- Imelda Tuñón: Muy bien, mañana doy función, ¿crees que me puedan mandar un original tusi a mi casa?.
- Dealer: Sí, claro. Ahora mismo te doy tiempo, 16 - 19 minutos.
- Imelda Tuñón: Ángel también sería muy buen cliente tuyo.
- Dealer: Claro, con gusto puedo atenderlo, ¿es tu pareja?
- Imelda Tuñón: No, es un actor, pero siempre trae algo, creo que usa mucha coca. ¿Por dónde anda el UBER?, aquí me marca que en 20 minutos pasan por mí.
Además, de solicitar drogas, se puede ver la cantidad de dinero que invertía en sustancias ilícitas, sumado a que pidió descuentos, sin embargo, vale destacar que la veracidad de dichas conversaciones todavía no se ha comprobado, por lo que aún queda esperar la postura de la nuera de Maribel Guardia:
- Imelda Tuñón: Quiero 2 g, ¿puede haber algún descuento?
- Dealer: ¿2 g de la eco o del blanco?
- Imelda Tuñón: Original, el que me estás dando en 2 mil.
- Dealer: ¿Serían nada más los dos tusi?, o ¿qué más sería?, para hacer buen precio.
- Imelda Tuñón: Por 3, ¿cuánto me lo dejas?
- Dealer: Déjame checar cuántos traen (...), nada más traen uno original y de sandía, pero te puedo hacer combo de 1 g original y 2 g de sandía por 5 mil.
- Imelda Tuñón: No, mejor solo el original, odio el de sandía, jajaja, el mismo de hace rato