Realeza

La humillación que vivió Camila Parker que llevó al rey Carlos III a pedirle matrimonio

Camila Parker ha enfrentado duros momentos a lo largo de su romance con Carlos III tras haber sido acusada de ser su amante cuando este estaba casado.

El romance entre Camila Parker y el rey Carlos III no ha sido color rosa pese a que ambos lograron llegar al altar y vivir su amor a plenitud. Sin embargo, ella ha tenido que lidiar con el apodo de amante y el desprecio no solo de los seguidores de Lady Di, sino de amigos cercanos a su esposo.

Fue en 2025 cuando los ahora reyes de Inglaterra llegaron al altar tras varios años de noviazgo y de amor a escondidas, tras haber nacido incluso antes de que el monarca se casara con Lady Di.

Ahora se ha podido conocer cual fue el motivo que empujó a Carlos III a pedirle matrimonio a Parker tras los preparativos de la boda de la hija del duque de Westminster y un amigo de la familia.

La humillación de la Carlos III defendió a Camila Parker

La escritora Tina Brown se encargó de contar en su libro ‘Los papeles de palacio’, cómo a Camila Parker le negaron sentarse cerca del aquel entonces príncipe Carlos III en el festejo, por lo que le pidió a su pareja que la hiciera respetar ante tal humillación.

“Carlos y Camilla fueron informados de la distribución de los asientos el fin de semana antes de la boda. Emilie Van Cutsem, la madre del novio, la había dejado al otro lado de la catedral con las amigas de la novia detrás y le había dicho que no podía entrar ni salir”, se lee en la obra.

Según destaca Brown la ahora consorte se negaba a ser “humillada delante de todo el círculo engreído de Carlos y, lo que es más importante, de la familia real. El príncipe tuvo que elegir entre asistir a la boda sin ella o desairar a sus amigos más cercanos y a su ahijado”.

La situación no duró mucho pues el padre de Camila, Bruce Shand, tuvo un encuentro con su yerno en un cuartel de Westminster y le hizo un particular pedido.

“Desearía encontrarme con el Señor sabiendo que mi hija está bien”, le expresó.

Sus palabras llevaron a Carlos a que esa misma Nochevieja apostara por su pareja, por lo que le propuso matrimonio a Camila y de esta manera sellar su amor frente al altar pero sobre todo por evitarle el ser ninguneada en los distintos eventos reales.

Desde entonces, el real suele asistir a todos los eventos reales con su esposa y ha sido ella quien lo ha representado en distintas ocasiones tras su diagnostico de cáncer y tratamiento de quimioterapias.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último