Celebs

“Ella le arruinó la vida”: Amigo de Julián Figueroa rompe el silencio sobre la relación con Imelda Tuñón

Uno de los amigos más cercanos del cantante reveló que muchas veces le advirtió a Julián Figueroa que no se casara con Imelda

Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, está en el ojo del huracán desde que Maribel Guardia interpuso una denuncia por abandono de su nieto José Julián. Pero detrás de todo esto hay un pasado oscuro de la joven con el alcohol y las drogas que, aseguran cercanos, sigue estando en su vida y ha sido la principal razón para que las autoridades le arrebaten temporalmente la custodia de su hijo.

Hace unos días habló Nagibe Abbud, examiga de Imelda, dijo que fue testigo de los maltratos que Julián habría sufrido a manos de la nuera de Maribel Guardia.

“Yo conocí a Julián y él siempre se preocupaba por ella. Tengo pruebas. Era una gran persona, muy bondadoso. Julián la rescataba de todos los bares, porque Imelda se pone muy mal cuando toma. Varias veces vi cómo lo golpeaba. Él solo quería ayudarla. Julián odiaba que se drogara”, indicó en entrevista a la revista TVNotas.

Es “manipuladora” y “no apta para cuidar a su hijo”

Es ahora un amigo del cantante, Rene Marcos, quien rompe el silencio y califica como “manipuladora” y “violenta” a Imelda. Asimismo, explicó que en el pasado ella logró alejar a Julián de sus amigos, quienes le habían advertido de no casarse con la que es hoy su viuda.

“Muchos maltratos y mentiras de parte de Imelda a Julián. Además de su gran problema con las drogas y que a veces ni llegaba a su casa. Por más que traté de ayudarlo, ella siempre nos separó y hasta ella usaba sus redes sociales y WA. Contestaba los mensajes de quienes le escribíamos y tengo hasta mensajes”, escribió Marcos a través de Facebook.

Destacó que Imelda no es una persona apta para cuidar a José Julián porque “está enferma”. “Ese niño necesita estar en un ambiente seguro y lejos de drogas. Me da mucha tristeza lo que está pasando”, resaltó.

“Si Imelda no aparece en su vida, Julián estaría vivo”

Rene Marcos también ofreció una entrevista al canal de YouTube de Javier Ceriani, donde reiteró lo que había escrito en Facebook y aseguró que ella jamás lo quiso y que estaba a su lado por interés.

“Era muy agresiva (con Julián Figueroa). Ella, desde que conoció a Julián, quería ser actriz y cantante. No quiso a Julián, porque yo vi como reaccionaba él y como lo trataba. El sufría muchísimo. Su objetivo era vivir modestamente”.

Ceriani le preguntó a Marcos que de no conocer a Imelda, ¿Julián Figueroa estaría vivo? Y él afirmó que sí.

“Sí (estaría con vida). Ella se le fue metiendo. Efectivamente, ella trató de metérsele hasta las orejas y lo manejó bastante bien. Mi hermano seguiría vivo de no haber tenido esta relación. Se va a hacer justicia por todo lo que ha hecho. (Imelda) ‘Eres una desagraciada. No se vale haberle destruido la carrera y la vida a una persona que te amaba tanto’”

Asimismo, confesó que Imelda usaba al pequeño José Julián para “manipular y controlar” al cantante. “También era muy egoísta en querer compartir a su hijo. Ella no quería que lo frecuentáramos. Usaba al niño para maltratar a Julián”.

Imelda y Julián no estaban juntos

En los últimos meses de vida de Julián, Marcos explicó que la crisis matrimonial con Imelda era tan grave que vivían en la misma casa, pero separados.

“Ya no estaban juntos. Tenían tiempo separados. Realmente era por el niño que estaban juntos. Inclusive, se sabe que a Julián le adaptaron como una habitación y un lugar donde él veía la tele porque ellos realmente ya no estaban juntos. Al año que tuvieron al niño, tuvieron problemas. Él dejó de ser tan tolerante. Lo trataba con mucha indiferencia. Ella siempre fue la tóxica”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último