La familia de Adam Sandler está llena de personas talentosas. En más de una oportunidad, ha quedado claro que sus hijas heredaron sus dotes artísticos y su gusto por la actuación y la música.
PUBLICIDAD
Sin embargo, sus herederas no son las únicas que se han sumergido a las artes. Otros de sus familiares también resaltan con su talento en Hollywood. Para muestra, su sobrino Tyler Spindel.
¿Quién es Tyler Spindel, el sobrino de Adam Sandler que triunfa en Hollywood?
Spindel es un actor, productor, guionista y director con una sólida trayectoria. Al igual que su famoso tío, su pasión es el cine de comedia, un género en el que ha destacado por méritos propios.
Su debut actuando y dirigiendo lo tuvo con el corto White Pants (2007). Desde entonces, ha seguido encarnando roles en varias producciones, incluyendo algunas de Sandler y otros dirigidas por él.
Algunos de los proyectos en los que tiene créditos como actor son No te metas con Zohan (2008), Héroe de centro comercial (2009), Siempre hay tiempo para reír (2009) y Jack y Jill (2011).
Sin embargo, el fuerte de Tyler es la dirección y es tras cámaras que ha brillado. Desde su estreno como cineasta, ha dirigido 13 títulos, entre ellos, series, cortos y filmes, incluyendo varios de Netflix.
Love and Germophobia (2012), Father of the Year (2018), La otra Missy (2020), Deported (2020), Unos suegros de armas tomar (2023) y Algo embarazada (2025) son algunas cintas que ha dirigido.
PUBLICIDAD
Por otro lado, como productor, se ha desempeñado en varios cortometrajes y programas de televisión como Chelsea Lately, un show de comedia y entrevistas que produjo durante los años 2013 y 2014.
A lo largo de su carrera, Tyler ha contado con el acompañamiento de su tío como productor en muchas de sus películas. Así mismo, ha dirigido a famosas estrellas como Pierce Brosnan o Amy Schumer.
Gracias a eso, muchos lo tildan de nepo baby. No obstante, el joven hijo de Elizabeth Sandler ha dicho que ese estigma solo lo ha empujado a trabajar más duro para probar que tiene talento.
“Por supuesto, las puertas están abiertas para mí, pero tienes que trabajar muy duro de todos modos”, expresó en una reciente entrevista a Daily Mail. “Y en cierto punto soy yo el que lo hace…”.
“A veces siento que trabajo más duro porque no quiero que la gente piense que tal vez no lo merezco”, dijo. Además, reconoció que Adam influyó “al cien por cien” en su decisión de hacer cine.
“Sería dentista en New Hampshire si no fuera por él”, admitió. Aparte, en la conversación, describió al hermano de su mamá como “el mejor tipo” y “el hombre más inteligente que he conocido”.
Gracias a su trabajo, Tyler Spindel ha ganado cinco galardones en algunos festivales y premiaciones, como el premio al mejor cortometraje por Love and Germophobia en el Hollywood Film Awards.
En cuanto a sus redes sociales, cuenta con más de 30 mil seguidores en Instagram a los que comparte vistazos de sus proyectos y su estrecha relación con su tío, con quien tiene cierto parecido.