Cristiano Ronaldo no le teme al que dirán y recientemente ha sorprendido durante una entrevista tras asegurar que él es mejor jugador del mundo y destacar todas las habilidades que lo dejarían por encima de otras leyendas del fútbol.
PUBLICIDAD
“Yo creo que soy el jugador más completo que ha existido. Hago todo en el fútbol. Juego bien de cabeza, tiro bien las faltas, pie izquierdo, derecho, estoy fuerte, salto. Decir que Cristiano no es completo es mentira, soy el más completo. Nunca he visto a nadie mejor que yo”, aseguró.
Sus palabras causaron una ola de reacciones en el mundo deportivo luego de la disputa que se ha manejado al compararlo con Lionel Messi y otros jugadores de la talla de Diego Maradona y Pelé.
La reacción de Messi a declaraciones de Cristiano Ronaldo
Tras las palabras de Cristiano Ronaldo, las miradas se pusieron en la posible reacción de Messi, su contrincante más fuerte y con quien han rivalizado desde que ambos jugaban para el Real Madrid y el F.C. Barcelona, respectivamente.
Sin embargo, lejos de reprochar sus palabras, Messi se encargó en sus redes sociales de dar a conocer el nuevo capítulo de su más reciente trabajo con algunas estrellas juveniles en ascenso.
Se trata del programa Messi +10 impulsado por el argentino en donde es mentor de 10 estrellas en ascenso y les ayuda a aprovechar sus talentos únicos, centrarse en sus trayectorias y reavivar su pasión por el juego.
Tras su publicación, sus seguidores no han tardado en dejarle comentarios de apoyo y rechazar las palabras de CR7.
PUBLICIDAD
“El mejor de la historia no tiene que andar diciendo que es el mejor”, “El mejor futbolista de todos los tiempos”, “Indiscutiblemente el mejor de la historia”, “Messi siendo más grande y humilde siempre”, han sido algunos comentarios.
Los fanáticos del argentino no han sido los únicos que han refutado a Cristiano pues también lo hizo Javier Mascherano, director técnico de Inter Miami, el equipo en el que juega Lionel Messi, durante una rueda de prensa.
“Son opiniones, obviamente tengo mucho respeto por Cristiano y no tengo por qué estar analizando su opinión. Es lo que él cree y está bien. Yo tengo mi propio pensamiento, que no es ese, nada más”, expresó el exfutbolista que llegó a ser compañero de Messi durante ocho años en Barcelona y durante más de una década en la Selección Argentina.