La doctora Laura Salazar siempre ha contado con el apoyo de sus 9,5 millones de seguidores en toda sus redes sociales. Ella es una sensación en TikTok, Instagram y Facebook, pues comparte contenido relacionado con la salud sexual. Pero, desde que es pareja de la actriz Romina Marcos, sus horizontes se han ampliado aún más.
Laura no solo habla sobre el cuándo ir al ginecólogo, disipar dudas sobre el sexo, consejos para limpiar correctamente la vulva o reconocer cuán se tiene una infección por hongos o candidiasis, sino también habla sobre algunas aspectos de su vida personal, como lesbiana tomboy, tema que atrae a muchos usuarios.
Además, también ha revelado cómo lucía cuando era heterosexual, dejando a más de uno con la boca abierta. Desde noviembre de año pasado tiene una relación romántica con Marcos, por lo que además también sube algunos encuentros lindos con ella. El romance ha sido muy especial, puesto que Laura es la primera pareja lésbica que tiene la hija de Niurka Marcos.
“Lo bueno es que nunca me alcanzó para la cirugía”
A través de dinámicas con sus fans, la galeno optó por responder a algunas preguntas formuladas por ellos, cuyas respuestas las publicó en sus historias hace algún tiempo atrás, pero que ahora vuelven a ser tendencias por su cercanía con Romina. Fue, entonces, cuando manifestó que mientras fue hetero, siempre se sintió insegura física y emocionalmente.
Una mujer le expresó: Cielo, mi hija me preguntó por qué no tienes pecho. Yo le dije que a lo mejor tomas hormonas para que no se desarrollen, ¿dije lo justo o me equivoqué? Perdona mi ignorancia. Ante esto, Salazar se confesó:
“Sí tengo, solo que están chiquitos jajajaja. De hecho antes de saber que me gustaban las mujeres había considerado hacerme un aumento porque siempre me decían que estaban muy chiquitas y yo me sentía súper mal. Siempre me ponía relleno en el bra, odiaba mis rasgos masculinos porque yo quería ‘parecer más mujer”, develó.
También señaló que: “Lo bueno es que nunca me alcanzó para la cirugía jajaja y ya después me di cuenta que las mujeres nos podemos ver de muchas maneras. Entonces, dejé de prestarle atención a cómo debía ser mi cuerpo y fue cuando comencé a aceptarlo y disfrutarlo... Y no, no me meto hormonas jajaja”.
En una entrevista en el podcast “El vuelo de una abeja”, también habló un poco de su pasado y relató: “Me han preguntado si alguna vez me enamoré, y es que yo no me enamoraba, me obsesionaba, porque tenía muy clara la visión de futuro: yo quería, mi sueño, mi gran sueño siempre fue... la imagen que me viene es yo subiéndole la comida a mi esposo. Así toda femenina y que con mis hijos”.