Espectáculos

Imelda Garza conmovió con videos de su hijo, pero le recriminaron este detalle y ella estalló

La viuda de Julián Figueroa perdió temporalmente la custodia del niño de ambos mientras se investiga la denuncia interpuesta por Maribel Guardia.

Hasta el próximo mes de abril, la actriz Maribel Guardia tendrá la custodia temporal de su único nieto, José Julián, mientras tanto se desarrollan las investigaciones para determinar si Imelda Garza Tuñón puede garantizar el bienestar total de su hijo. Esta ha sido una guerra que se desató el pasado 21 de enero y que con el pasar de los días se intensifica.

Este lunes 3 de febrero, por primera vez en todo este proceso, el padre de Imelda alzó su voz, y a través de un comunicado le dio todo el apoyo a su hija y no se guardó nada contra la actriz: “Mis puertas siempre han estado abiertas con la consideración y respeto que se merece como mujer y abuela de mi nieto. En este mismo instante si ella me lo pidiera, si hubiera esa bondad en su corazón que tanto presume, aquí estoy, dispuesto al diálogo, pero ella ante los medios suelta sin razón las lágrimas y miente con una convicción que parece real”.

En la misiva manifestó que mientras ha estado con su hija, jamás ha visto un comportamiento como el que describe Guardia, quien aseguró a los medios que su nuera tiende problemas de adicción a las drogas y el alcohol.

Garza Tuñón ha acudido a varias entrevistas para desmentir todo lo que en rueda de prensa dijo la estrella de novelas, asegurando además de que está siendo víctima de violencia vicaria.

Los videos por lo que Imelda estalló contra los haters

Este lunes 3 de febrero, Imelda nuevamente compartió con sus seguidores algunos momentos tiernos que ha vivido con su pequeño de 7 años. A través de Instagram, la artista de 33 años subió 15 videos que generaron unos 1500 comentarios, unos a favor y otros en contra de ella.

Sin embargo, hubo uno que notablemente alteró por completo su paciencia y estalló. En uno de los reels se ve al niño dentro de un cuarto comiendo una torta y un jugo, aparentemente en horas de la noche. Ella llega y le dice que lo ama, para luego consentirlo.

La haters en cuestión le escribió: “¿Una torta y un jugo de comida? Digo... desde la alimentación lo podemos ver”. Esto bastó para que Imelda le respondiera: “Una cena, ridícula. Restringida por grosera”. Garza ha tratado de demostrar que esta apta para tener la custodia. La semana pasada publicó los resultados de toxicología a los que sometió el 23 de enero y que salieron negativos para consumo de estupefacientes.

Ayer, también afirmó en un video en vivo: “Voy a estar tratando de estar aquí, para que me conozcan, me hagan preguntas, contestar y vean que estoy bien, y ya ustedes decidirán. (...) Para que me conozcan, nadie tiene la obligación de conocerme, de aceptarme como soy. Eso ya cada quien sabrá su juicio: si les caigo bien, nadie es monedita de oro”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último