Una de las hijas del famoso actor de Hollywood, Bruce Willis, quien en 2023 fue diagnosticado con demencia frontotemporal, ofreció una actualización del estado de salud de su padre.
PUBLICIDAD
Fue Rumer Willis, quien participó en el programa británico Loose Women el pasado 3 de febrero, y afirmó que su padre se encuentra estable. “Está en buen estado”, comentó a través de una videollamada con el show.
Sin embargo, en las redes sociales, se ha dicho que al actor ya no puede hablar y le atribuyen la información a su segunda hija Tallulah Willis.
En marzo de 2022, la familia Willis reveló que Bruce había sido diagnosticado con afasia, un trastorno que afecta la comunicación. Posteriormente, en febrero de 2023, su esposa, Emma Heming Willis, informó que la enfermedad había avanzado hasta convertirse en demencia frontotemporal.
La familia está unida y pendiente de Bruce
El actor se casó en dos oportunidades, la primera con Demi Moore y con quien tuvo tres hijas, Rumer Willis, de 36 años, Scout LaRue, de 33, y Tallulah Belle, de 31, pese a estar divorciados desde el 2000, la familia se ha mantenido unida y han apoyado a su segunda esposa, Emma, con la que tiene dos hijas más, Mabel Ray (12 años) y Evelyn Penn (10).
La primogénita del actor fue la que habló en el show asegurando que su padre está estable dentro de lo que significa la enfermedad y que lo que realmente los mantiene preocupados en estos momentos son los incendios de California donde todos residen.
“En este momento, lo que más nos ha asustado es lidiar con los incendios y asegurarnos de que todo esté bien”, dijo Rummer.
PUBLICIDAD
La actriz destacó la fortaleza de su entorno familiar ante la situación. “Creo que, nuevamente, porque mi familia es muy unida, lo más hermoso es la manera en la que nos apoyamos mutuamente. Realmente somos un equipo”.
También habló sobre su infancia y la relación de sus padres, Bruce Willis y Demi Moore, quien está nominada a los Premios Oscar por su protagonización en la película “La Sustancia”.
“Lo que más agradezco es que, incluso cuando se separaron, crearon una base muy sólida en la que siempre priorizaron a mis hermanas y a mí. Nunca sentí que tuviera que elegir entre ellos, nunca se pusieron en contra del otro”.