Lily Collins sorprendió a todos hace unos días al anunciar que se convirtió en madre junto a su esposo, el director Charlie McDowell.
PUBLICIDAD
La famosa y su esposo compartieron una foto de su bebé, que lleva por nombre Tove Jane McDowell, y a quien tuvo a través de un vientre en alquiler, práctica a la que han acudido otras famosas como Kim Kardashian, Priyanka Chopra, Paris Hilton y más
“Bienvenida al centro de nuestro mundo Tove Jane McDowell. Las palabras nunca expresarán nuestra infinita gratitud por nuestro increíble sustituto y por todos los que nos ayudaron en el camino. Te amamos hasta la luna y de vuelta otra vez”, fue el amoroso mensaje con el que compartieron la adorable foto de su bebé, quien estaba acostada en una pequeña camita y llevaba un gorro tejido y un body beige.
Critican a Lily Collins tras tener un bebé por vientre subrogado, pero su esposo los puso a todos en su lugar de forma elegante
Aunque muchas famosas han tenido a sus bebés a través de un vientre en alquiler, Lily Collins no se salvó de las críticas y ataques, por no tener a su bebé ella misma.
“Me pregunto por qué le pagaron a alguien para llevar a su hijo en lugar de probarse a través de ivf como la mayoría de la gente o adoptar un niño”, “ahora esa es la moda, pagarle a alguien para que lleve a tu bebé y así te ahorras el embarazo”, “qué fácil es todo ahora, estas famosas no deberían llamarse mamás”, “lo siento pero alguien que paga para que otra lleve a su bebé no puede ser llamada mamá”, fueron algunas de las críticas en redes.
Ante tantos ataques, fue su esposo, el director, Charlie McDowell, quien respondió y cayó a todos de la forma más elegante, defendiendo así a su esposa.
“Gracias por todos los mensajes amables y cariñosos. Estamos muy contentos y agradecidos. En cuanto a los mensajes desagradables sobre la gestación subrogada y nuestro camino para tener un bebé, está bien no ser un experto en gestación subrogada. Está bien no saber por qué alguien podría necesitar una madre sustituta para tener un hijo. Está bien no saber las motivaciones de una madre sustituta, independientemente de lo que supongas. Y está bien pasar menos tiempo arrojando palabras de odio al mundo, especialmente en relación con una hermosa niña que ha traído mucho amor a la vida de las personas. Eso es todo por ahora porque acaba de hacer caca y necesito cambiarle el pañal”, dijo de forma tajante el actor.
PUBLICIDAD
Muchas famosas son criticadas por utilizar este método para ser madres, pero nadie piensa que quizás ellas tienen algún impedimento para serlo, ya sea por su edad, riesgos de salud, y demás, y por eso muchas recurren al vientre en alquiler porque puede ser su única forma de lograr su sueño.
Nadie sabe el proceso que vive cada mujer y por eso es importante dejar de opinar y sobre todo, de criticar, pues nadie tiene derecho a juzgar a una mujer que quiere ser mamá y lo intenta como puede.