Este 2 de febrero, la creadora de contenido mexicana, Karely Ruiz, conoció el amor incondicional e infinito. Por fin tuvo entre sus brazos a su hija Madisson. Estaba súper feliz por todo lo vivido en estos nueve meses de gestación, a pesar de los malestares típicos. En el proceso de parto estuvo acompañada por su pareja y padre dela bebé.
PUBLICIDAD
A través de sus redes sociales ella anunció el nacimiento, junto a unas imágenes muy conmovedoras, pues se observa en el video a ella recibiendo por primera vez en sus brazos a Madisson, mientras el papá lloraba incrédulo del momento que ambos estaban viviendo.
Ruiz escribió junto al reel: “Hoy 2 de febrero el día más feliz de nuestras vidas 💗😭. Fue un camino duro y difícil, pero cada segundo valió la pena. Te esperábamos con tanto amor y el conocerte por primera vez es lo mejor que nos pudo pasar 💗👶🏼. Le damos gracias a Dios que todo haya salido bien 🙏 y darnos la mejor bendición de nuestras vidas 🙏. ¡Bienvenida Madisson! te prometemos hacerte muy feliz siempre ✨ nuestra princesa 👸🏼 ¡SIEMPRE JUNTOS!💗”.
Otros influencers los llenaron de buenos deseos en la caja de comentarios. Este lunes 3 de febrero, Karely compartió en su historia de Instagram una imagen de la incubadora de la bebé, y cómo está adornada la habitación del hospital.
Los escandalosos memes sobre su parto
Hay que recordar que ella es una influencer que lanza contenido para adultos. El año pasado, poco antes de anunciar su embarazo, se filtró en internet un video ella premiando con sexo, y sin aparente protección, a un fan que se tatuó su rostro en el brazo. Con tan sólo 24 años de edad, Karely Ruiz se ha convertido en todo un referente de sensualidad y belleza gracias a su sensual contenido, mismo que la hizo dar el salto a la fama.
Como era de esperarse, no solo los seguidores de Karely se manifestaron por la buena nueva, los haters también, pero de una forma bastante denigrante. A través de la red social X compartieron algunos memes haciendo alusión a la pequeña y la vida que lleva su mamá.
Algunos los memes que circularon era los juguetes de Toy Story sincronizando un tv, con la leyenda: “La hija de Karely Ruiz, buscando a su papá”. Algunos salieron su defensa: “No soy fan de Karely Ruiz, ni de su estilo de vida, pero me parece muy miserable y cobarde tirarle caca desde ya a su recién nacida hija, y más si procede de “hombres”, “Si una madre es monja o actriz porno es su vida, lo que no entiendo es porque la necesidad de burlarse con comentarios despectivos” y “Súper miserable la forma en la que le tiran solo por ser mamá. Como si ellos no vinieran de una mujer que también tuvo sexo”.