Desde que Gerard Piqué vive con su actual pareja, Clara Chía Martí, pocas veces se le ha visto sola a la joven. El exfutbolista siempre ha estado a su lado para protegerla de la avalancha de la prensa y los paparazzi. Pero una noticia ha hecho pensar que la relación “está tambaleando”.
PUBLICIDAD
Hace pocas semanas se conoció que Piqué se traslada a Miami para cuidar de sus hijos Milan y Sasha, mientras Shakira realiza su gira “Las mujeres ya no lloran”. Todo muy bien hasta allí, porque la responsabilidad de los pequeños es de ambos y obvio que si su madre tiene que viajar, sea el padre el que se ocupe.
El problema radica en que el exfutbolista se va a instalar solo en Miami, es decir, Clara Chía permanecerá en Barcelona sola el tiempo que el blaugrana esté cuidando a sus hijos. Dice un famoso dicho que “Amor de lejos, es de P…” y al parecer estar alejada no le ha sentado muy bien a la novia de Piqué, porque en esos momentos de soledad, existe preocupación y desconfianza ¿Será fuerte para soportar? Solo el tiempo dirá.
Cabizbaja y sola, Clara Chía
Con esta noticia de alejamiento, los paparazzi están pendientes de cada movimiento de la joven en Barcelona y recientemente captaron las primeras fotografías sola. ¿La sorpresa? Que los primeros testigos aseguran que han visto a Clara Chía “cabizbaja, más delgada, más seria que nunca y sola”.
En la revista Vanitatis insisten que este no es un buen momento para ella: “Sola. So-la, así va Clara Chía estos días por las calles de Barcelona mientras enfrenta a la prensa, uno de sus grandes miedos”, destacan.
Con la partida de Piqué a Miami para encargarse de sus hijos, mientras Shakira realiza su gira, los rumores de crisis en la pareja española se hacen cada vez más fuertes, pero los amigos más cercanos aseguran que siguen juntos y mas fuertes que nunca.
Amigos defienden a Pique y Clara
Según el portal El Món de Cataluña, algunos amigos de la pareja aseguran que la distancia no afectará la relación. El traslado de Gerard Piqué a Florida solo, lo habría acordado “conjuntamente” con Clara Chía.
PUBLICIDAD
Destacan, de quienes prefieren el anonimato, que a la pareja no les afectará la distancia “porque él irá viajando entre Miami y Barcelona siempre que Shakira pueda tener unos días libres para quedarse con los pequeños Milan y Sasha”.
Precisa el medio que Gerard Piqué alquiló un apartamento en Miami para evitar que estos meses con la cantante fuera de casa afecten a los niños.
“Entre concierto y concierto, parece que podrá escaparse unos días a casa para descansar y será entonces cuando el exculé aprovechará para tomar el avión y volver a los brazos de su novia. Y así, hasta el próximo mes de julio cuando todo vuelva a la normalidad”, destaca El Món.