Macaulay Culkin y Brenda Song han logrado convertirse en una de las parejas más admiradas en Hollywood luego de casi una década de relación estable y tener dos hijos juntos, Dakota y Carson.
La pareja comprometida se conoció durante el año 2014. No obstante, no comenzaron un romance sino hasta después de que trabajaron juntos en la película Changeland en Tailandia en 2017.
Sin embargo, a pesar de ser considerada una dupla hecha en el cielo, ambos revelaron en una reciente entrevista que creen que “se habrían odiado” si se hubiesen conocido 10 años antes.
Macaulay Culkin y Brenda Song piensan que “se habrían odiado” años atrás
Durante una reciente conversación con la revista Cosmopolitan, Culkin y Song confesaron que su único arrepentimiento en su historia de amor es no haberse juntado mucho antes como pareja.
No obstante, ambos piensan que las cosas no habrían salido bien si lo hubiesen hecho. “Me llevó, ¿cuánto? ¿37 años? ¿36 años?”, declaró el actor de Mi Pobre Angelito al medio antes citado.
“Pero no habría sucedido de otra manera”, agrego la actriz. “No, pero si te hubiera conocido 10 años antes...”, añadió el histrión. Luego, confesaron en simultáneo: “Nos hubiéramos odiado”.
De acuerdo al artista de 44 años a la revista, la estrella 36 no se mostró para nada impresionada con él cuando se conocieron. Ambos coincidieron por primera vez en la casa del actor Seth Green.
Macaulay se estaba quedando en el hogar del intérprete y gran amigo suyo en un intento de animarlo y a su ahora novia después de que su serie de comedia Dads (2013-2014) fuera cancelada.
“Él estaba tratando de ser gracioso sobre la cancelación de nuestro programa y yo no lo estaba tolerando”, recordó Brenda. “Yo no la impresioné en absoluto, eso es lo que diré”, apuntó Culkin.
Los actores se reencontraron cuando Seth los invitó a participar en Changeland. En ese momento, ella no estaba en busca del amor, pero un amigo notó que parecía interesada en su coestrella.
“Si alguna vez vas a tener una aventura, Mack es una persona segura”, rememoró que le dijo esta persona. A medida que se hicieron cercanos, él decidió regalarle algunos diarios para que los leyera.
Gracias a eso, ella pudo conocer al verdadero Macaulay Culkin. “Vi a la persona que él mostraba: era producto de la armadura que se había puesto para protegerse”, comentó ella.
“Pero me di cuenta de que en realidad no era él; pude ver esos destellos de una persona muy interesante, muy sensible, muy inteligente y artística que no deja traslucir”, resaltó.
Sin embargo, ambos mantuvieron sus expectativas bajas debido a que habían sido “muy heridos” antes. A pesar de eso, siguieron saliendo cuando terminaron el rodaje y volvieron a Estados Unidos.
Culkin reconoció que supo que amaba a su prometida antes de que ella notara sus sentimientos. “Nunca me había sentido así antes. Creía en ella”, expresó el hermano mayor de Kieran Culkin.
“Quiero decir, creía en la gente antes, pero creía en ella hasta la médula. ¿Sabes a qué me refiero? Sin embargo, lo puse detrás de la armadura, detrás de ese escudo”, admitió.
“Lo cual me parece una locura, ¡porque me parecía que tú eras todo lo contrario!”, replicó Brenda. “Bueno, de nuevo, la armadura y esas cosas”, aceptó él.