Bárbara Mori está en uno de los momentos más importantes de su carrera como actriz y recientemente habló de su protagonización en la película “Los dos hemisferios de Lucca” que pronto se estrenará en la plataforma de Netflix. Pero también está a plenitud con su sólida relación con el cineasta Fernando Rovzar, con quien ya tiene algunos años.
PUBLICIDAD
Rovzar fue el creador y productor de la serie “Las Azules”, cuyo papel protagónico lo llevó adelante su novia Bárbara Mori, quien relató que muchos de sus compañeros actores intentaron aconsejarla respecto a lo que debían evitar como pareja a la hora de trabajar juntos.
Entre los consejos que recibió la actriz, está que cuando llegaran a casa procuraran no tener charlas sobre lo que habían hecho en el set de filmación, consejo que no pudieron seguir al pie de la letra.
“Nunca pudimos llegar a casa y no comentar lo que habíamos hecho... Imposible. La verdad es que tenemos una relación... No sé, nunca me imaginé que existiera una relación así”, dijo en declaraciones al programa De Primera Mano.
¿El secreto? “Sentirse mejor que nunca”
Mori se refirió también al secreto para lograr una relación de pareja estable y sólida con alguien con quien trabajas.
“Pienso que tiene que ver mucho con cómo está uno, y yo me siente mejor que nunca, y él está en su mejor momento, y eso es superimportante para poder tener una relación en la que honras a la persona que tiene enfrente, y no hay una lucha o una guerra de poder, de querer ganar o de querer tener la razón, como me pasó muchos años”, expresó.
En otras entrevistas, Bárbara fue cuestionada respecto a la forma en la que Fernando se refiere a ella, pues el productor en reiteradas oportunidades le dijo esposa a la actriz. “Él y yo estamos casados desde muchas vidas antes...”, confesó la artista al programa Ventaneando.
PUBLICIDAD
Por su lado, Fernando fue consultado por el mismo medio y así respondió: “La razón por la que yo digo esposa es porque no hay otra manera de decirlo, decir algo menos no sería real, no sería cierto, entonces digo esposa porque es el término que más se acerca a lo que tengo, pero bueno, yo siempre querré celebrar mi amor y en el futuro buscaremos celebrar nuestro amor absolutamente, mil veces”.
La trayectoria de Fernando
Fernando Javier Rovzar Diez-Barroso, conocido como Fernando Rovzar, nació el 24 de enero de 1980 en la Ciudad de México, México. Es director, productor, guionista y actor.
Según el portal Sensacine, en 1999 debutó en la pantalla grande como productor ejecutivo con la cinta Scriptfellas. En el 2003 fundó junto con su hermano, Guillermo Rovzar, la casa productora Lemon Studios y para el 2004 lanzan Matando Cabos, cinta que recaudó más de $62 millones de pesos en taquilla.
La película era protagonizada por Tony Dalton y Kristoff Raczyñski. Dos años más tarde, Lemon Studios también realizó KM 31: Kilómetro 31, una película de terror mexicana que intentó renovar el género en México.
Su ópera prima como cineasta es Navidad S.A (2008), una comedia navideña protagonizada por Adal Ramones, el comediante ‘El diablito’ y Cecilia Ponce. Es conocido por haber sido productor de La sombra de los otros (2010), Gangster mexicano (2014) y la serie de televisión Sr. Ávila (2013).
Se casó con Sylvia Wardly en octubre de 2004, con quien tuvo dos hijos y más tarde se separó. Hoy mantiene una relación con Barbara Mori.