La batalla legal entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón, por la custodia de José Julián, hijo de Julián Figueroa, apenas está por los primeros episodios. La bailarina, cantante y actriz costarricense denunció a su nuera ante las autoridades, por supuestas irregularidades en el hogar donde viven, en donde presuntamente exponían al niño a entornos no aptos para menores de edad.
PUBLICIDAD
Desde entonces, se ha desatado toda una polémica alrededor de la vida privada de los protagonistas involucrados en esta controversia. Fans e internautas de las redes sociales registran opiniones divididas con respecto a sobre con quién debería estar el pequeño, que ya se quedó huérfano de papá hace casi dos años.
Entre tanto material que abunda en las redes sociales, la cuenta de X de La Tía Sandra saca a relucir un viejo video, en el que Maribel Guardia admite ser una “suegra metiche”.
Están hablando de una época en la que Maribel contaba que le había pedido a su hijo que se fuera con su esposa a vivir un tiempo con ella, ya que estaba nerviosa por los niveles de inseguridad de aquel entonces.
“Mi nuera lo ha hecho muy independiente y Julián también”, dijo Maribel en referencia a cómo se desarrollaba la vida antes de la muerte del cantante.
“Porque yo hay cosas que digo: ‘ay mejor no me meto’, porque justo un día le dije, hablando de las suegras que somos tan metiches normalmente, entonces como hago con Ime (por Imelda Tuñón) para aportar y no meterme”, añadió la costarricense.
Finalmente, Maribel cuenta que le prometió en ese entonces no meterse en nada de su vida privada y que si lo hacía iba a ser para defenderla.