Si hay algo que diferencia a la reina Letizia de España del resto de miembros de la realeza del país europeo es que siempre tiene un estilismo sofisticado más que perfecto para toda ocasión posible.
PUBLICIDAD
A lo largo de todo el año, la royal de 52 años de edad cumple con numerosas actividades y da clases de estilo elegante y profesional con sello español en cada una de ellas con los outfits que orquesta.
En una de sus más recientes apariciones, no solo volvió a demostrar ser una maestra del estilo, también enseñó cómo incorporar rosa en un atuendo para la oficina con el ensamble que combinó.
La clave de la reina Letizia para llevar rosa en un look de oficina
Letizia Ortiz inauguró junto a su marido, el rey Felipe, la Feria Internacional de Turismo en Madrid este 22 de enero derrochando clase y seguridad con un traje refinado y minimalista, pero llamativo.
El atavío de la experiodista para inaugurar el evento en el centro de congresos IFEMA estaba protagonizado por un blazer rosa chicle de Zara con un solo botón, solapas de muesca y pinzas.
La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía llevó la pieza que realzaba su figura elegante y daba luz a su rostro por encima de un look monocromático compuesto por piezas de fondo de armario.
El base del estilismo en cuestión se componía de tres básicos en negro que toda mujer debe tener: pantalones pitillo, blusa de cuello redondo y unos kitten heels con los que dio pasos de confianza.
PUBLICIDAD
Aquí Letizia mostró su clave para llevar rosa de forma chic en un atuendo working girl: agregar una sola pieza en este tono como toque de color en un ensamble en tono neutro oscuro para elevarlo.
De esta manera, se consigue un balance en el vestuario que permite que la prenda de color brille al mismo tiempo que se conserva una apariencia elegante y atemporal para cualquier ocasión.
Ortiz remató su pulcro traje con su cabellera castaña suelta y un maquillaje delicado. En cuanto a los accesorios, probó que menos es más al llevar solo argollas de tres vueltas con diamantes.