Tras 12 años de ausencia del mundo del espectáculo, la actriz Elizabeth Gutiérrez retomó su carrera artística. Está enfocada en conseguir de nuevo un rumbo en los canales de televisión latina, luego de que el año pasado se separó definitivamente del actor William Levy, con quien estuvo 20 años de relación intermitente y dos hijos.
El diciembre se difundió el extracto de un apasionado beso de ella con el actor Julián Gil, por lo que todo indicaba que volvería pronto a las pantallas, algo que emocionó a todos sus seguidores. La estrella de televisión comenzará este domingo, 26 de enero, las grabaciones de la nueva película en la que participará, presuntamente, como protagonista al lado de Gil.
“Eva y Adán en Miami” es el título de la producción que sería difundida por streaming. Ellos hicieron una gira de medios esta semana para promocionarla y Gil manifestó en el programa ‘Siéntese quien pueda’: “Es un proyecto que me une una mes a Eli, por tercera vez. En todos los proyectos que hemos estado han sido un éxito, así que no tenemos dudas de que será un éxito rotundo. Es una película que se llama Eva y Adán”. La pareja compartió interpretó a Paola y Pancholón en la telenovela Acorralada, que se estrenó en 2007.
“Cada día pierdes principio”, así atacaron a Gil por su comentario
La pareja de actores estaba hablando sobre el proyecto cuando fue consultada por un extracto de la producción, específicamente en la que se besan. Julián fue quien intervino cuando se proyectó la imagen en el estudio del programa y expresó que volver a trabajar con ella ha sido emocionante.
“Siempre he sido pareja son Eli y para mí besarnos una vez más, como lo hicimos hace muy poco, que vieron las imágenes del piloto del proyecto este que vamos a empezar a hacer. Pues, fue como cuando te montas en bicicleta... Pero, yo digo, siempre me toca con Eli, ¿cuándo me va a tocar besar a William?”. Esto generó incomodidad en Gutiérrez.
Los presentadores le preguntaron a Gil que si se animaría a hacerlo si se lo proponen y el respondió: “¡Pues claro!, yo soy un actor, ¿por qué no?. O sea, hay una historia de amor de dos hombres y a mí me dicen: ‘Oye, la pareja va a ser William Levy’, a mí me encantaría besar a William”. Las críticas aparecieron de inmediato en la publicación en la cuenta de Instagram del programa.
“¿Es necesario tener que nombrar a William en todo?”, “Qué triste comentario 😢 por qué llevar el nombre de William en esa entrevista, si él ni siquiera es más pareja de la señora?“, “Ustedes no pueden hacer una entrevista con está señora sin utilizar el nombre de William, para promocionar y tener más ratings”, “¿Y es necesario hablarle de William a Ely a cada programa donde va?”, “No había necesidad mencionar al ex de la novela de Elizabeth”, “Cada día pierdes principios 😮” y “La cagaste con ese comentario Julián”, "