Celebs

Cómo se conocieron Imelda Tuñón y Julián Figueroa y qué tiene que ver con la denuncia de Maribel Guardia

La actriz tiene la custodia temporal de su único nieto, tras denunciar a su nuera por presuntamente ponen en riesgo al niño.

Toda la vida de Imelda Garza Tuñón quedó expuesta esta semana, luego de que se conoció que su suegra, la actriz Maribel Guardia, la denunció el pasado 21 de enero por poner el riesgo la seguridad de su hijo José Julián, quien es nieto de la celebridad.

“Sale sola todos los fines de semana y eventualmente entre semana. Tengo conocimiento que va a diversos lugares de entretenimiento como lo son bares o antros y no regresa en uno o dos días, sin saber su paradero ni con qué clase de personas se relacione... Regresa al domicilio en estado evidente de ebriedad”, es parte del extracto de la denuncia.

Además, en el acta también quedó plasmado que Imelda “empezó a insultarme (a Maribel) haciéndome saber que si le quitaba el apoyo y me metía con su vida se llevaría a mi nieto y no lo volvería a ver, y yo y mi cónyuge, así como todo el personal de servicio, lo pagaríamos muy caro, porque ella conoce gente que podría hacernos mucho daño y que su papá, siendo militar, es una persona de cuidado”.

Esto ha generado un debate en redes sociales, donde decenas de internautas también le han recordado a Maribel las veces que fue negligente, pues todos recuerda cuando su único Julián, quien murió de un infarto hace casi dos años, tuvo que ser internado para rehabilitarse contra su adicción al alcohol. Incluso, en el 2022, Figueroa afirmó que tenía un año y medio sobrio.

¿Cómo se conocieron Imelda y Julián?

Ahora con todo el revuelo, rememoran las declaraciones de ambos sobre cómo se conocieron, puesto que esto jugaría un papel importante en todo el proceso que se está realizando. En una entrevista que le concedió Garza a Maxine Woodside, manifestó que el amor surgió en el 2013.

“Él iba con su mamá, teníamos amigos en común y así empezamos a platicar. En noviembre de 2013, fue por mí a Tuxpan y me pidió que fuera su novia”, rememoró Imelda, para luego acotar que sellaron su amor para siempre en el 2017, para luego tener a su bebé en el 2018.

Sin embargo, al parecer, toda esta historia es falsa, ya que el flechazo de amor habría sido en un centro de rehabilitación. Así lo aseveró el periodista de espectáculos Álex Kaffie en el canal de Youtube ‘La jotinota con Manny’, de Manny Viramontes.

Cuenta la leyenda que ambos se enamoraron, se flecharon y se juraron amor eterno dentro de un centro de rehabilitación porque los dos querían dejar esas sustancias ilícitas, esas sustancias nocivas para la salud”, indicó el comunicador.

Ante esto, pues muchos internautas se preguntan por qué Maribel esperó pelear la custodia del niño ahora y no antes, cuando antes sus padres no estarían aptos para cuidarlo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último