Celebs

“Luce triste”: Jessica Alba reaparece con su hija por primera vez tras confirmar su divorcio

La actriz tiene tres hijos con su ahora exesposo, Cash Warren.

Jessica Alba y su hija mayor, Honor, tienen una estrecha relación
Jessica Alba y su hija mayor, Honor, tienen una estrecha relación | (Instagram: @jessicaalba)

Luego de varias semanas de especulaciones, Jessica Alba confirmó su separación de su esposo, Cash Warren, el pasado jueves 16 de enero luego de estar 17 años casados y tener tres hijos juntos.

PUBLICIDAD

A través de su perfil en Instagram, la actriz de 43 años de edad compartió un comunicado en donde reveló que habían decidir tomar caminos separados, pero aseguró que siempre serían una familia.

He estado en un viaje de autorrealización y transformación durante años, tanto como individuo como en sociedad con Cash”, comenzó a relatar en la publicación en la que restringió comentarios.

Estoy orgullosa de cómo hemos crecido en nuestro matrimonio…”, enfatizó. “Ahora es el momento de embarcarnos en un nuevo capítulo de crecimiento y evolución como individuos”.

Seguimos adelante con amor, amabilidad y respeto mutuo y siempre seremos una familia”, agregó. “Nuestros hijos siguen siendo nuestra máxima prioridad y solicitamos privacidad en este momento”.

Desde entonces, la fundadora de The Honest Company no se había dejado ver públicamente hasta este lunes 20 de enero cuando fue captada por primera vez desde que anunció su divorcio de Warren.

Jessica Alba y su hija son captadas por primera vez tras anuncio de divorcio

Alba fue vista junto a su primogénita, Honor Marie Warren, en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York. El dúo madre e hija fue fotografiado en la terminal tras bajar de un vuelo.

PUBLICIDAD

Mientras atravesaba el lugar, la estrella mostró un semblante tranquilo y vistió un atuendo cómodo y abrigado con un maxiabrigo de rayas marrón, un pantalón gris ancho y zapatos negros.

En cuanto a los complementos, llevó una bufanda grande marrón, gafas de sol, gorro negro, una bolsa grande de Christian Dior y una pequeña de Céline; así como también, accesorios discretos.

Su hija de 16 años, por otro lado, lució un rostro más serio y escogió vestir un abrigo negro sobre una sudadera, pantalones a cuadros escoceses azules y verdes, zapatos y bolso de cuero negro.

Las imágenes de Jessica y Honor rápidamente circularon por internet, en donde muchos internautas comentaron resaltando lo “triste” que aparentar estar la hermana mayor de Haven y Hayes.

El divorcio no puede ser divertido. Los niños son los más afectados y, al ver la cara de Honor, parece que así es”, expresó un usuario. “Honor luce triste”, opinó otro al ver las fotos de la joven.

Estoy segura de que Honor está destrozada, Cuando mis padres se separaron cuando yo tenía 25 años, pasé por un momento difícil”, comentó un tercero. Mientras, un cuarto dijo: “Pobre Honor”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último