Colleen Hoover vivió un momento estelar en su carrera cuando se estrenó la adaptación cinematográfica de Romper el círculo (It Ends with Us), una de sus novelas más vendidas, en agosto.
PUBLICIDAD
La producción homónima tuvo un éxito arrollador en la taquilla, pero el orgullo de ver su historia en la pantalla ha sido empañado por el pleito entre sus protagonistas, Blake Lively y Justin Baldoni.
Ahora, en medio de la batalla legal y mediática que libran los actores de Lily y Ryle, Hoover ha tomado una drástica decisión y muchos creen que fue motivada por la pelea entre las estrellas.
Colleen Hoover toma esta decisión en medio del pleito de Blake Lively y Justin Baldoni
La escritora estadounidense de 45 años parece que decidió desactivar su cuenta en Instagram, @colleenhoover. Sus miles de seguidores ya no pueden encontrar su perfil en la red social.
En cambio, ahora solo se encuentran con un mensaje que dice: “Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que has seguido sea incorrecto o que se haya suprimido la página”.
No hay precisión de cuándo su cuenta en la aplicación de Meta dejó de estar activa, pero los internautas señalaron por primera vez la desactivación el martes 21 de enero de 2025 en Reddit.
En otras redes sociales, los comentarios con respecto a su decisión no han parado. “Probablemente esté muy avergonzada por todo esto... Le quita valor al mensaje de su libro”, dijo un usuario.
PUBLICIDAD
“No me gustan sus historias, pero es terrible que esto esté afectando su carrera”, agregó otro. “El título del libro It Ends with Us (Esto termina con nosotros, literalmente) es muy apropiado”, comentó un tercero.
“Probablemente no esperaba que le pidieran declarar”, “Me pregunto por qué. Tal vez debería haberse mantenido imparcial” y “La Sra. Hoover debería comenzar a trabajar en la secuela: It Ends with Litigation (Esto termina con un litigio)”, son otros comentarios.
La desactivación de la cuenta en Instagram de Hoover se produce tras semanas de la hostil cruzada entre Lively y Baldoni. El conflicto inició cuando surgieron rumores de mala relación tras el estreno.
Con el paso de los meses, las especulaciones se aplacaron, pero el drama resurgió en diciembre cuando la actriz de 37 años acusó al también director del filme de acoso sexual y montar una campaña difamatoria en su contra en represalia por hablar sobre lo que habría ocurrido en el set.
La denuncia generó una ola de mensajes reprobando al actor y aplaudiendo a la actriz. La escritora de Romper el círculo fue de las primeras en apoyar a la famosa cuando hizo públicas las acusaciones.
A través de sus historias en su ahora desactivada cuenta en Instagram, Colleen publicó una foto de ella abrazando a Lively con un enlace al artículo de The New York Times sobre la acusación.
“@blakelively, no has sido más que honesta, amable, comprensiva y paciente desde el día que nos conocimos. Gracias por ser exactamente el ser humano que eres. Nunca cambies…”, escribió.
La pelea ha escalado este mes con el cineasta de 40 años demandando a The New York Times por 250 millones de dólares por su reporte y dirigir una campaña de desprestigio en su contra.
Así como también a Lively; su esposo, Ryan Reynolds, y su publicista, Leslie Sloane, por 400 millones de dólares por difamación, extorsión civil e invasión de la privacidad para crear una falsa impresión, entre otros.
Cabe destacar que otras cuentas de Hoover en redes sociales, como su perfil verificado en Facebook, siguen activas. Aunque, en la mencionada plataforma, no publica nada desde diciembre.