Desde el 2 de enero, la actriz Daniela Luján inició la bitácora de su luna de miel al lado del productor Mario Monroy, con quien se casó en octubre, pero fue hasta finales del 2024 cuando iniciaron sus merecidas vacaciones de amor.
PUBLICIDAD
La artista no ha dudado en poner al día a sus casi dos millones de seguidores en Instagram. La pareja decidió iniciar su nuevo ciclo en Argentina, donde han vivido inigualables experiencias para el recuerdo. Luján contó que recibieron el 2025 en pleno vuelo hacia la Patagonia. Pensó que este momento sería diferente, por tratarse de algo inusual.
Ella manifestó que abrazaron, pero esperaron que el capitán dijeras unas emotivas palabras, mas no ocurrió: “Nosotros como pasajeros también contamos, queríamos que el capitán dijera: ‘feliz año, nos tocó acá arriba, pero pásenla bien”.
Juntos hasta el ‘fin del mundo’
La pareja la está pasando fenomenal y ha hecho un gran tour por Argentina, especialmente por sus tierras sureñas. Este lunes 20 de enero estuvieron en la ciudad de Ushuaia, en el archipiélago Tierra del Fuego, el extremo austral de Sudamérica, apodado el “Fin del Mundo”. Ellos han inmortalizado sus momentos con muchas fotografías.
“Hay tantas fotos. Quiero subirlas todas. Quiero recordar cada detalle siempre. Quiero que no acabe nunca. Se me ha pasado rapidísimo el tiempo, lo bueno es que apenas vamos a la mitad”, manifestó Daniela en su Instagram junto a un gran pack de imágenes con paisajes de ensueños del Glaciar Perito Moreno, ubicado en el parque de los glaciares, en la Patagonia.
También ha mostrado el lado más bohemio de Buenos Aires y San Martín de los Andes. Por supuesto, los seguidores se han manifestado ante las mágicas postales llenas de mucho amor: “Ahora si… “en el diario de Daniela se han escrito tantas cosas…” 😍 y creíamos que a sus 10 años había escrito tantas cosas 😂”, “Qué padres fotos”, “Preciosos y combinados 😍” y “¡Qué locuras de paisajes! 😍😍😍 Créeme que esas fotos las verás en unos años y serán siempre un hermoso recuerdo”.
Daniela Luján conoció a su esposo, Mario Alberto Monroy, en 2018 mientras trabajaban en la obra de teatro La estética del crimen. Al principio fueron colegas y amigos, pero poco a poco surgió el amor.