Se acabó la intriga. El fin de semana la cantante Cazzu publicó en sus historias un cronómetro, de lo que parecía ser la duración de un tema, y este lunes, 20 de enero, compartió un emoji de reloj de arena. Pues, todo llegó a su fin. Hoy les informó a sus seguidores que su nueva canción está lista.
PUBLICIDAD
Se trata de “Dolce”. La argentina dio un abreboca de lo que escucharán mañana 22 de enero a las 6:00 de la tarde, hora de México. En su Instagram subió un reel en el que se ve a una mujer caminando en unas botas de plataforma con tacón transparente arrastrando unas cuerdas que parecen ser parte del mismo vestuario. Mientras que de fondo se oye el introducción de la canción con un estilo de regional mexicano junto a la frase: “Qué bien que suena el corrido”.
Los usuarios descargaron su emoción en la caja de comentarios: “La ansiedad que porto ahora”, “¿ahora cómo hago para que sea mañana rápido?”, “Dura, dura, dura”, “Será dura la espera”, “La jefa más fuerte que nunca ❤️”, “Esta mujer nos va a matar jajajaja”, “Ella sabe que comenzaron los juegos del hambre” y “Esto se va incendiar”.
Tanto éxito como “La cueva”
Sin dudas que la “Nena Trampa” ha generado muchísima expectativa con este tema porque muchos de sus fanáticos esperan que sea la tan anhelada tiradera con la que se desahogue contra todo lo que vivió con su expareja Christian Nodal, quien terminó la relación y al mes se casó con la cantante Ángela Aguilar, y ha negado rotundamente que le fue infiel.
Esto “La Jefa” lo puso en duda en una entrevista que ofreció para desmentir a Ángela, pues había dicho que las bases de su matrimonio no estaban sobre la infelicidad otras personas, porque “no se le rompió el corazón a nadie”. Además, de que todos los involucrados sabían sobre el amor entre ellos y que todos son adultos. Algo que Cazzu refutó, pues le recordó que en medio quedó la pequeña Inti, la hija que tuvo con Nodal.
Ella se había mantenido en completo silencio, pero las palabras de Aguilar la obligaron a dar su versión de lo ocurrido. Tras esto permaneció callada, para luego regresar a su música con el tema La Cueva, dedicada por completo a Christian, y con una cruda letra le cantó sus verdades.