En medio de la batalla legal de Daddy Yankee con su esposa, Mireddys González, quienes se enfrentan en una demanda por supuesto robo de 100 millones de dólares, su hija Jesaaelys Ayala, ha dado de qué hablar.
Y es que la hija del cantante recientemente apareció en las redes presumiendo su figura en bikini, pero dejó ver que se siente insegura por su cuerpo.
Hija de Daddy Yankee posa en bikini y habla de sus inseguridades pero aseguran que solo quiere “llamar la atención”
Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee y Mireddys González, compartió una foto frente al espejo donde lucía un bikini de dos piezas en tono rosa.
“Ella la que se compra traje de baños de dos piezas para no usarlos por el complejo”, fue el mensaje que escribió la joven en la foto donde se ven sus curvas y abdomen plano.
Aunque la joven de 27 años quiso ser sincera y hablar sobre su realidad, que también es la de muchas mujeres que se sienten mal por sus cuerpos aunque lucen espectacular, muchos aseguran que solo quiere llamar la atención en medio de la batalla de sus padres.
“Ay sí miren mi cuerpo mientras intento dar lástima para que me halaguen”, “tiene buen cuerpo, operado pero se ve bien, no entiendo qué habla de inseguridades”, “típico de estas mujeres que se operan y se ven espectacular, decir que se ven mal, por Dios”, “esta chica solo quiere llamar la atención en medio de lo de sus padres”, “está necesitada de atención y con lo que está pasando es comprensible”, y “no le veo sentido a estas cosas”, fueron algunos de los comentarios en redes.
La joven ha estado en medio de la polémica tras el divorcio y disputa de sus padres, pues aseguran que apoya a su mamá y afirman que ha lanzado varias indirectas hacia su papá.
“‘Ve a terapia y deja de lastimar a gente que te ama, por tener asuntos pendientes contigo mismo’, grítalo”, ha sido uno de los mensajes que la joven ha enviado a través de sus redes, que dicen que ha sido una clara indirecta a su papá.
Hace unos días, mientras el cantante salía del juzgado habló de su relación con su hija y dejó claro que sí está fracturada.
“Ahora mismo un poco lacerada, se ve, pero es mi reina. La vi entrando y se lo dije, ‘Dios te bendiga, eres mi reina’”, dijo el cantante según asegura People.