Celebs

¿Le cae mal? Niurka Marcos rompe el silencio sobre la relación de su hija Romina con Laura Salazar

La vedette cubana habló sobre la relación de Romina con la doctora Laura Salazar y sorprendió a todos con su actitud

La hija de Niurka Marcos, Romina, ha pasado semanas en el ojo del huracán por su relación con la doctora Laura Salazar y la vedette tomó la decisión de romper el silencio y opinó sobre la pareja.

Resulta que Romina confesó al programa “De primera Mano” que estaría dispuesta a convertirse en madre junto a su nueva pareja, de quien parece estar muy enamorada; ésta mencionó que no descarta la posibilidad de ser madre, ya que es uno de los sueños de su pareja.

“Siempre había dicho que no, pero con Laura digo que sí a todo; ella quiere mucho la experiencia de estar embarazada, como es doctora, quiere saber qué pasa con el cuerpo y si lo hemos platicado”, reveló.

Asimismo, precisó que no es un proyecto a corto plazo, ambas quieren tener casa propia y estabilidad económica para asumir la responsabilidad de un hijo.

La hija de Niurka también aclaró que el embarazo sería de su actual pareja, ya que piensa que es estéril. “Yo he llegado a pensar que a lo mejor la que se embaraza es ella, porque hasta siento que yo soy estéril... muchas veces pude quedar embarazada y no ocurrió”.

Niurka considera a la doctora “respetuosa y dulce”

Al respecto, Niurka Marcos habló con Gustavo Adolfo Infante y se refirió a la relación de su hija, de quien asegura la ve más feliz y agradece el buen trato que recibe por parte de la Doctora Laura Salazar.

Destacó que considera a la doctora una excelente persona, amable, dulce, respetuosa y tiene una forma muy agradable de dirigirse hacia la familia de su novia, reseñó el portal Milenio.

“Es muy linda y respetuosa conmigo, se me hizo muy agradable e inteligente. Creo que muestra un perfil correcto, es inteligente para elegir su comportamiento para conmigo. Es muy melosa y cariñosa con Romina, eso me encanta, que alguien la apapacha y está en una zona de confort”, destacó.

Comentó que no se puede juzgar a las personas a priori como consideran lo han hecho con su hija y la doctora porque no se sabe por los conflictos o las dificultades en las que se ha enfrentado a lo largo de su vida. “No sabemos qué tanto le ha dado la vida, que tantos golpes, cuánto ha sufrido, cuántas decepciones. Todos los seres humanos nos ponemos una coraza de protección para que la vida nos duela menos”, dijo.

Lo cierto es que Niurka dejó claro que apoyará a su hija en lo que sea necesario para que sea feliz y si es estar al lado de Laura y formar una familia, bienvenido sea.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último