Maribel Guardia y su nuera Imelda Tuñón viven un momento de tensión al enfrentarse por su hijo José Julián.
PUBLICIDAD
La actriz asegura que la joven no está en condiciones para cuidar a su nieto, y asegura que consume drogas y llega borracha a la casa, incluso que sale de fiesta por dos o tres días y luego regresa a casa.
Mientras tanto, la esposa de Julián Figueroa asegura que su suegra le quiere quitar a su hijo y desmiente todas las acusaciones de la actriz en su contra, asegurando que hará lo que sea para recuperar a su hijo.
Parece que la relación se tornó mala y hostil entre ellas desde hace meses y se especula mucho sobre la razón.
Las 3 señales que alertaban la mala relación de Maribel Guardia y su nuera Imelda y nadie notó
Sin embargo, antes, Maribel Guardia e Imelda Tuñón se mostraban amor y apoyo en redes, e incluso Maribel asistía a las obras de teatro de Imelda para apoyarla y se iban de viaje y vacaciones juntas.
Imelda llamaba “tía” a Maribel y siempre le dejaba saber lo mucho que la amaba, incluso la defendió de su madre cuando ella la atacó en redes, y la actriz aseguraba que la veía como a una hija y un gran apoyo tras la muerte de su hijo.
Pero, todo cambió, y se vio venir, pues hubo algunas señales que evidenciaban y alertaban que ya las cosas no eran iguales, pero pocos lo notaron.
PUBLICIDAD
Maribel guardia dejó de publicar fotos con Imelda
Antes, Maribel Guardia, compartía muchas fotos con su nuera, Imelda, dejando ver lo mucho que la quería y lo bien que la pasaban juntas.
Ahora, la famosa tiene meses que no compartía fotos con su nuera, pero en los últimos meses no lo hizo.
Imelda dejó de aparecer en las fotos familiares de Maribel con José Julián
Otra clara señal que las cosas iban mal entre la actriz y su nuera es que Maribel antes compartía fotos con su nieto y siempre estaba su nuera, pero ahora no.
La última foto en la que apareció Imelda en un momento familiar con su hijo y Maribel fue el pasado 3 de agosto, cuando despidieron a su mamá, quien se regresaba a Costa Rica.
Dejó de ir a sus obras de teatro
Recientemente Imelda estuvo en la obra Qué plantón, y esta vez no recibió el apoyo de Maribel Guardia, quien sí fue a sus obras anteriores.
Ahora, el apoyo de la actriz no se vio en los proyectos de su nuera, alertando que sin duda algo no estaba bien entre ellas.
Por lo pronto, Maribel Guardia aseguró que su nieto permanecerá con ella 10 días y que no piensa quitárselo a su nuera, solo le importa su bienestar y que Imelda esté en sus facultades para darle la mejor crianza.