Muchas personas alrededor de todo el planeta aseguran haber tenido un encuentro con ángeles y arcángeles en momentos duros de sus vidas. Estos seres de luces presuntamente las salvado de situaciones y también guiado por el camino correcto. Un de ellas fue la actriz Érika Buenfil, quien se atrevió a dar su testimonio en un programa de televisión.
La artista estuvo como invitada en “Divinas Netas”, en la que no dudó en contar cómo vivió este encuentro que evitó que entraran a robar en su vivienda, además de que no fue la única vez que ha sentido la presencia de los ángeles.
Buenfil explicó: “Entro al baño y olía mucho, (dije) A lo mejor es algún aromatizante que están poniendo. Y luego una noche, estaba en mi computadora y mis vecinos de contra o de pared a pared de atrás, me dicen: ‘¡Cuidado!, porque se están brincando por el techo. ¡Enciérrate!’. Entonces, veo a esta persona por el techo y por las escaleras entre los techos y oigo un grito de esta persona, y veo claramente cómo se regresa por el techo y se sale”.
Continuó: “Abro la puerta del patio y hay unas alas pintadas como arañazos, pero alas. Yo dije: ‘¡Qué fuerte!’, y en el azulejo del baño pintada una cara. Empiezo a investigar y en aquel entonces me dijeron que fue San Miguel Arcángel, y yo creo mucho en San Miguel Arcángel. Cuando siento dulce, digo: ‘Ay aquí andas. Ya detecté qué era. No sé si sea loca o no loca, yo siento que este ángel o alguien se manifestó y asustó a este ladrón”. Además acotó: “Tuve muchos sucesos con San Miguel Arcángel, muchos, mágicos y me siguen pasando real”.
Ante esto los internautas reaccionaron de la peor manera: “Eso ve uno cuando se fuma unos churros 😂”, “La perdimos”, “Di no a las drogas”, “Solo ella se entiende”, “Ay, estos artistas se meten cada sustancia y luego no las pueden controlar”, “Está reloca”, “¿Ya ven por qué no se deben de drogar se van a quedar como esta?”, “Maldita droga” y “Esta pedorra anda fumando mota aguachinada”.
¿Cómo se manifiestan los ángeles y arcángeles?
Se dice que cada ser humano tiene un ángel guardián para protegerlo contra la maldad, y que ellos tienen sus particulares maneras de hacerse sentir para transmitir el mensaje a su protegido.
De acuerdo con el diario Clarín, “lo ángeles nos hacer llegar sus mensajes de diferentes maneras. Puede ser una voz interna que nos avisa que algo está bien o no; o puede ser, también, algún comentario o aviso de alguien que nunca pensamos que nos aconsejaría o no está tan vinculado con nosotros. Por otra parte, algunos aseguran que si encontramos una pluma en un lugar poco usual, probablemente se trate de una manifestación angelical”.
Ver luces como pequeños flashes, que aparecen y desaparecen, es otra señal de presencia divina. Pueden aparecer tanto de como de día y pueden y ser de distintos colores de acuerdo al Arcángel que se esté comunicando.