Espectáculos

“¡Qué elegante y guapo!”:Así ha cambiado el hijo de Trump y se llevó los halagos en la investidura de su padre

Barron, a sus 18 años, desempeñó un rol muy importante en la carrera por la presidencia de EE. UU. de su padre.

Donald Trump asumió la presidencia de Estados Unidos y su hijo menor, Barron, se llenó de halagos por su porte y belleza. Tiene 18 años y fue pieza fundamental en la campaña presidencial.
Donald Trump Donald Trump asumió la presidencia de Estados Unidos y su hijo menor, Barron, se llenó de halagos por su porte y belleza. Tiene 18 años y fue pieza fundamental en la campaña presidencial. (X @Potus)

Donad Trump asumió, por segunda vez en su vida, la presidencia de Estados Unidos, ayer 20 de enero, acto que se desarrolló en el Capitolio por primera vez en décadas y al que asistió toda su familia, así como la de vicepresidente J.D. Vance, los anteriores mandatarios y los CEOs de las grandes corporaciones de tecnología del mudo, entre otros.

PUBLICIDAD

Fue más que una proclamación presidencial, pues también se convirtió en la pasarela para que todos desfilaran con sus mejores trajes, siendo los Trump los que deslumbraron con su gran atino, garbo y elegancia.

Allí estuvieron, la primera dama Melania Trump y los hijos:  Donald Jr, Ivanka, Eric, Tiffany y Barron. Aunque todos lucieron fenomenal, fue el menor del clan quien atrajo todas las miradas, pues no solo ha crecido y ahora es todo un jovencito, sino también que su belleza impresionó a más de una.

Barron: “Hermoso, joven y educado”,

Quienes vieron hace ocho años la juramentación de Donald en su primer periodo como dignatario, se dieron cuenta de la transformación que ha tenido a lo largo de este tiempo Barron, quien ahora tiene 18 años y se ha convertido en una pieza clave para su padre en esta victoria.

Nació 20 de marzo de 2006, y es un chico imponente, no solo por sus 2,06 metros de altura, sino también por la elegancia que tiene. Es un joven centrado. De niño aprendió esloveno de su madre Melania, pero también domina el mandarín. En mayo se graduó del colegio y está listo para emprender su carrera en la Universidad de Nueva York, ciudad en la que vivió casi toda su vida.

Según Jason Miller, asesor principal de Donald Trump, el joven desempeñó un rol clave en la estrategia digital, recomendando a su padre varias apariciones en podcasts populares para captar a los votantes más jóvenes. “Barron ha estado muy involucrado en la selección o recomendación de varios de los podcasts que deberíamos hacer”, comentó Miller, destacando que cada una de sus propuestas resultó en grandes éxitos para su padre, reseño una nota de ABC España.

Barron es un chico muy apuesto, que además se llevó grandes halagos. A través de las redes sociales los comentarios a su favor no se han hecho esperar tras su aparición en al investidura de su padre: “Qué niño más lindo”, “Tiene la mirada de su padre”, “¡Qué elegante y guapo!”, “Fiel copia del papá, pero en versión guapo. 🙌❤️”, “Hermoso, joven y educado”, “Melania coronó con ese muñeco tan bello”, “Es un niño lindo, no lo molesten”, “¡Príncipe!” y “Es guapo, inteligente y muy educado ❤️”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último