Donald Trump tuvo la ceremonia de investidura como presidente de los Estados Unidos el pasado 20 de enero a la que acudió acompañado de su esposa Melanie, quien se robó todas las miradas con su belleza y el look irreverente y elegante por el que optó, el cual acompañó con un sombrero. Sin embargo, no todo fue color rosa para la pareja.
PUBLICIDAD
La ex modelo vuelve a quedar en el ojo del huracán al asumir como primera dama por lo que cada uno de sus movimientos son analizados con lupa. Así sucedió durante la llegada de Donald Trump al Capitolio de la Casa Blanca, donde se acercó a su esposa para saludarla y esta habría evitado su beso.
El momento incómodo entre Donald Trump y su esposa Melanie
Donald Trump y Melania Trump se mostraron felices durante la ceremonia a la que acudieron distintos personajes de la talla de Elon Musk, Javier Milei, Jeff Bezos, Mark Zuckerberg y Tim Cook, entre otros.
Fue un acercamiento del nuevo mandatario a su esposa el que ha dado de qué hablar debido a que intentó saludar a Melania con un beso en la mejilla pero su sombrero no permitió que pudiera hacerlo por lo que las críticas no han faltado en redes sociales, al considerar que fue un gesto de rechazo.
En el momento, Trump se detuvo frente a Melania y se inclinó sonriendo para alcanzar su mejilla, pero no pudo debido a que el gran tamaño del sombrero le impidió el contacto físico y no les quedó de otra que darse un ‘beso en el aire’ el cual se ha viralizado a nivel mundial, dejando cuestionamientos sobre una posible mala relación. La escena ha causado una ola de opiniones entre los internautas y muchos aseguran que no hay una buena relación entre ellos.
“No lo soporta”, “Por los poros le sale el desamor. Ella lo puede disimularlo ni en un momento así. Mira el hijo detrás mirando esa poco común escena familiar!”, “Se puso el sombrero para disimular un poco”, “Más frío que Frozen”, han comentado.
Más tarde, el nuevo presidente tuvo otro acercamiento de cariño a su pareja, pero esta vez esquivó el sombrero y le dio un beso en la mejilla.
PUBLICIDAD
“¡Fue un gran honor y un privilegio crear el sombrero que nuestra primera dama, Melania Trump, usó para la toma de juramento inaugural de nuestro 47º presidente! Ella tiene la gracia interior, la belleza y la presencia para transformar lo que en realidad era un estilo de sombrero muy simple y sobrio en lo que se convirtió en un momento sorprendente: el sombrero de la primera dama fue hecho con amor”, dijo Adam Lippes, diseñador encargado del look de la primera dama.
Melania y Donald llevan más de 18 años juntos, época en la que lo ha acompañado tanto en sus buenos como más escandalosos momentos.