La actriz Maribel Guardia se ha caracterizado por su gran talento, así como por por su nobleza, carisma y lealtad con las personas las personas que son importantes para ella. A esto se le suma que es una de las estrellas que a lo largo de toda su carrera ha estado involucrada en pocos escándalos, pero ahora no solo debe seguir sobrellevando el dolor de la pérdida de su hijo, sino también una batalla legal contra su nuera.
PUBLICIDAD
Maribel anunció la tarde de este martes 21 de enero que emprendió una acciones en contra de Imelda Tuñón-Garza, quien es la madre de su nieto José Julián, de 7 años. La estrella de novelas y teatro dio la información a través de sus redes sociales.
“Con dolor comunico que me ha visto en el deber moral de poner una denuncia contra la madre de mi nieto con el único afán de defender su integridad. No tengo afán de entrar en ningún detalle ni de lastimar su imagen, solo cuidar la seguridad de mi nieto y que se haga lo que Dios y la autoridad determinen prudente”, fue el comunicado que publicó, y en el que desactivó los comentarios.
Maribel ha llevado una relación muy entrañable con Imelda, especialmente desde que Julián falleció de un infarto súbito en abril de 2023. La joven incluso la llama tía, como a veces se le dicen a las suegras en algunas zonas de México. Tras la repentina muerte del joven cantante, las dos se apoyaron mucho.
¿Qué pasó entre Maribel y su nuera?
Pasaron vacaciones juntas y se mantenían muy unidas. Sin embargo, ahora la situación parece que tomó otro rumbo. Se rumoró que todo inició con una pelea que protagonizaron las dos a la salida del colegio del pequeño, lo que dejó en shock, tanto al niño, como a la comunidad educativa que estaba presente.
La periodista Chamonic, informó a través de su cuenta en Instagram, que de acuerdo a dos fuentes, todo comenzó cuando la abuela fue a recoger a José Julián como de costumbre: “Su nuera Imelda llegó por su hijo y Maribel también… en eso Imelda gritaba y acusaba a Maribel de querer robarle a su hijo… incluso la nuera llegó con policías de investigación al colegio del niño, lamentablemente el niño llorando y gritando que no lo separara de su abuelita” afirmó la informante.
Además, agregó que “La nuera (estaba) como loca haciendo videos para decir me lo quiere robar tomando fotos de las placas de su camioneta y el niño ni caso le hacía a la mamá. (...) Al parecer Imelda ya no vive con Maribel y quiere llevarse al niño pero en los últimos meses se a comportado Imelda muy extraña como si estuviera consumiendo sustancias prohibidas”.
Según los testigos, Maribel siempre acude a todas las actividades del niño y también lo recoge. La relación entre ellos es muy estrecha. Imelda ayer publicó en sus redes un raro mensaje: “Ama tu tristeza por te está ayudando a limpiar todo lo que llevas cargando hace tiempo”.