Este martes, 21 de enero, el cantante Justin Bieber sorprendió a todos sus fans. Ellos notaron que el artista canadiense había dejado de seguir a su esposa Hailey Baldwin en sus redes sociales, lo que alimentó aún más los rumores de separación que circulan en internet desde hace varios meses.
PUBLICIDAD
La pareja ha tratado de silenciar las especulaciones sobre su matrimonio mostrando en Instagram fotos de los dos disfrutando de tiernos momentos, especialmente el artista, quien ha subido varias publicaciones en las que besa a la madre de su bebé. Mientras que ella ha lo hizo el pasado mes de noviembre.
Laos rumores se incrementaron luego de que el canadiense compartió la canción B.E.D., de Jacquees sobre “Un hombre que quiere sexo, no amor”. Por su parte, después Hailey habría publicado otra historia en la misma red social con una parte de la letra de la canción “30 For 30 de SZA” y Kendrick Lamar que dice: “Pero, si es fuc* me, entonces fuc* you”, dexplicó el usuario de TikTok Sloan Hooks.
La verdadera razón de la eliminación de Hailey de Instagram
Al parecer, el cantante de 30 años estaba depurando su lista de seguidos en Instagram, cuando ocurrió el desliz, que activó de una vez a los fanáticos de ambas celebridades, que a través de X preguntaron si era un hecho que se estaba separados y que de ser así estaría mal, ya que tienen un hijo de solo cinco meses de nacido.
Aunque para otros esto pareció sumamente extraño, ya que Bieber había elogiado mucho a Baldwin durante el fin de semana: “La mejor mujer que he tenido y que jamás conoceré”, le escribió. Fue entonces cuando otra actividad en la cuenta del intérprete de “Stay” volvió a alertar a sus seguidores. Esta vez él dio una explicación de lo que pasó, aunque no convenció mucho.
“Alguien entró en mi cuenta y dejó de seguir a mi esposa. La m**rda se está volviendo sospechosa aquí”, fue lo que dijo en una historia que duró poco tiempo publicada, ya que la borró. Pero fue demasiado tarde, porque ya habían capturado la imagen de la pantalla.
El dúo ha estado en pareja intermitentemente desde 2014, renovando sus votos en mayo de 2024 y dando la bienvenida a su bebé tres meses después. Cuando en diciembre comenzaron a circular especulaciones sobre problemas matrimoniales, Hailey respondió a través de su historia de Instagram.
Algunos usuarios en las redes no le creyeron: “Cada vez que pasa algo así, siempre salen diciendo que se los hackearon”, “Quién tiene acceso a sus redes, él y cuántos más”, “La cag*an y después inventan que los hackearon”, “Hay que darle tiempo al tiempo”.