Alejandro Bezares, el hijo mayor de Mario y Brenda Bezares, reveló a sus seguidores de Instagram su visita al Charco de las Ranas, restaurante en el que Paco Stanley fue asesinado, hecho por el que Mayito fue señalado como culpable. El DJ aseguró que su paso por el restaurante funcionó para “superar sus traumas de la infancia”.
PUBLICIDAD
Paco Stanley fue asesinado el 7 de junio de 1999 en la sucursal del Pedregal del restaurante El Charco de las Ranas. Mario Bezares lo acompañaba, sin embargo, junto en el momento del incidente se encontraba en el baño, por lo que se le señaló como sospechoso de estar coludido con los autores del homicidio.
La situación llevó a Mayito a pasar un tiempo en la cárcel; y aunque al salir de prisión volvió a la televisión, nada fue lo mismo para él, pues el estigma lo persiguió durante toda su carrera, hasta su participación en ‘La Casa de los Famosos México’, donde se ganó el cariño de la audiencia e incluso resultó ganador del reality gracias al voto del público.
Hijo de Mario Bezares visita el restaurante en el que murió Paco Stanley
Durante su participación en ‘La Casa de los Famosos México’, Mario Bezares se reencontró con Paul Stanley. Dicha reunión provocó emotividad en los televidentes, pues el hijo de Paco Stanley aseguró que no había rencores de su parte y que en ese momento terminaba la rivalidad entre familias.
El hecho sirvió a toda la familia Bezares para quitarse un peso de encima, pues los señalamientos en su contra marcaron su vida. Ahora Alejandro da un paso más en su recuperación, pues tal como lo mencionó en sus historias de Instagram, hizo una visita al restaurante en el que ocurrió el incidente.
“Superando traumas de mi infancia”, es la descripción que el DJ colocó en una serie de fotografías del restaurante.