Si alguien es muy abierta y muestra con orgullo a su familia y a su esposo es Georgina Rodríguez, pero en los últimos días ha sorprendido a sus más de 65 millones de seguidores con unas stories que avivó el rumor de separación con Cristiano Ronaldo.
PUBLICIDAD
Gio, como la llama Cristiano, presume constantemente en sus redes su mundo de lujo y ostentación, además comparte imágenes de sus caros viajes, sus prendas y de los planes que hace con sus hijos junto a su pareja.
Asimismo, tiene un reality en Netflix donde muestra la realidad de su vida. En el documental se puede conocer su faceta como madre, su trabajo como influencer o cómo vive siendo la pareja de uno de los futbolistas más famosos del mundo.
Sus “bendiciones” como los describe en su Instagram son los grandes protagonistas de sus redes sociales y los episodios de ‘Soy Georgina’ y ese es el motivo por el cual extrañó a sus fans el último gesto de la influencer en su perfil que ha generado un revuelo en redes sociales, tapar la cara de sus hijas con corazones.
¿Crisis entre Gio y Cristiano?
Explica El Nacional de Catalunya que la exposición de los menores es uno de los debates más frecuentes entre los influencers y los usuarios, y parecía que para Georgina, en la balanza de la exposición de los menores, pesaba más las ventajas que los peligros.
Pero en las últimas horas todo ha cambiado. No se sabe las razones de esta decisión, pero alguien le habría añadido a Georgina más peso en la bandeja del peligro de esta balanza, porque de sopetón, la influencer ha sorprendido a todo el mundo publicando una imagen de sus hijas con la cara tapada por un corazón rojo.
Algunos internautas de la red X (antes Twitter) han criticado la acción de la influencer: “Georgina lleva subiendo fotos de sus hijos desde que han nacido, en su documental salen bastante, creo que la mayoría de gente los reconocería por la calle”, “No es la primera que lo hace, pero es que a buenas horas, como si el resto de tu Instagram no estuviese lleno de fotos suyas”.
PUBLICIDAD
Otros consideran que esto es una señal de que la pareja se encuentra en crisis. “Yo lo veo absurdo, esos niños ya son famosísimos, cualquiera les va a conocer aunque les tape. Si ahora se arrepiente que lo hubiese pensado antes”, “Oh dios, ¿qué está pasando? Georgina Rodríguez tapando el rostro de los hijos de Cristiano Ronaldo... ¿Crisis también?”.
Al parecer Georgina y Ronaldo como que están pensando que exponer a sus hijos en las redes sociales podría traer consecuencias y ahora prefieren la privacidad de la familia.