Celebs

Brooke Shields muestra cómo llevar de forma elegante un vestido con ‘cut-out’ a los 59 años

La estrella derrochó estilo y seguridad mientras promocionaba su nuevo libro.

Brooke Shields es un ejemplo de estilo para las mujeres maduras
Brooke Shields es un ejemplo de estilo para las mujeres maduras | (Jon Kopaloff/Getty Images)

A lo largo de su exitosa carrera artística, Brooke Shields no solo ha demostrado ser dueña de un indiscutible talento actoral y una belleza única, sino también de un exquisito sentido de la moda.

PUBLICIDAD

Desde sus inicios en el mundo del espectáculo, la estrella de 59 años ha cautivado en cada una de sus apariciones con estilismos elegantes, pero también a la vanguardia con los que derrocha estilo.

Tal como lo hizo el pasado jueves 16 de enero al promocionar su nuevo libro, Brooke Shields Is Not Allowed to Get Old: Thoughts on Aging as a Woman, en Women On The Move Live en Nueva York.

Brooke Shields fascina con un vestido con cut-out en la Gran Manzana

La actriz estadounidense asistió al evento en la Gran Manzana luciendo sensacional en un look minimalista y sexi protagonizado por un audaz vestido blanco roto con el que presumió su silueta.

El diseño, firmado por Off-White, presentaba un sofisticado cuello alto que contrastaba con su dobladillo asimétrico y un atrevido detalle cut-out en la cintura que dejó a la vista su abdomen.

La famosa elevó su atuendo a la máxima elegancia con un par de zapatos slingback beige de Dior. Asimismo, remató con un abrigo crema con cuello estructurado y cinturón que remarcó su cintura.

En cuanto a los complementos, Shields eligió aretes de plata largos y pulseras a juego. Por último, llevó un beauty look effortless con su melena peinada con ondas voluminosas y un maquillaje suave.

PUBLICIDAD

De esta manera, Brooke Shields no solo demostró que se ve y se siente mejor que nunca, además enseñó sus claves para llevar atuendos audaces con clase y dejó claro que no hay edad para la moda.

Cabe destacar que la estrella ha revelado que recibe consejos de su moda de sus hijas, Rowan y Grier Henchy, a quienes no les gusta que lleve atuendos conservadores ni tampoco clásicos de señora.

No les gusta que vista ropa de dama del Upper East Side, ni todo mi vestuario del programa Today”, contó en entrevista a People. “No les gusta eso; les gusta que sea mucho más atrevida”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último