Blake Lively ha acaparado los titulares durante las últimas semanas gracias a la mediática batalla legal que actualmente tiene con su coprotagonista y director de Romper el círculo, Justin Baldoni.
PUBLICIDAD
El amargo litigio entre las estrellas ha hecho que el pasado de ambos sea escrutado a profundidad en redes sociales, lo que ha hecho resurgir varias polémicas protagonizadas por los dos años atrás.
Tal como la broma que Lively hizo sobre Leighton Meester, su coprotagonista en la serie Gossip Girl, que se viralizó ahora a raíz de su pleito con Baldoni y le ha valido muchas críticas por ser “cruel”.
Blake Lively es destrozada por esta vieja “broma” sobre Leighton Meester
Durante un evento en el que ambas participaron junto al resto del reparto de Gossip Girl hace varios años atrás, Blake hizo un polémico chiste sobre el hecho de que Meester naciera en la cárcel.
En un punto en la mesa redonda, la intérprete de Serena Van der Woodsen comentó que algunos de ellos “empezaron en una jaula” mientras hacía un gesto en dirección a la actriz de Blair Waldorf.
Al ver que su chiste sobre su compañera de elenco, quien estaba sentada a su lado en esa ocasión, no generó muchas risas, Lively se justificó. “¡Vamos, era una broma! Señor, ten piedad”, exclamó.
El comentario mordaz quedó grabado y un video del momento se hizo viral en TikTok, en donde los usuarios se mostraron impactados por el intento de broma de Blake y la acusaron de ser “cruel”.
PUBLICIDAD
“Jamás ni, aunque yo odiase a una persona, haría esa broma. Es lo más bajo del mundo”, comentó un internauta. “Típica ‘amiga’ que se burla de ti y después dice ‘es una broma”, agregó otro.
“Había visto la otra parte de la entrevista, pero en esta se lleva el premio de mala mina…” apuntó un tercero. Mientras, un último usuario acotó: “Con razón Leigthon no le dirige la palabra”.
“No puedo creer que bromeó con eso”, “Acabo de quedar en shock”, “Siempre quería llamar la atención” y “Yo jamás podría hacer una broma con este tipo de tema” son otras opiniones.
Como muchos saben, Leighton Meester nació en 1986 en un hospital en Texas mientras su madre, Constance Haas, cumplía una condena de 10 años en una prisión estatal por tráfico de drogas.
La actriz fue criada por un familiar hasta que su progenitora fue liberada en 1995. Luego creció para convertirse en actriz y saltó a la fama con su papel protagónico en Gossip Girl (2007-2012).
De acuerdo a Joshua Safran, un productor ejecutivo del programa, Blake Lively y Leighton no eran amigas. “Eran amigables, pero no eran amigas como Serena y Blair”, dijo a Vanity Fair en 2017.