Espectáculos

Timothée Chalamet da nueva vida a la bufanda delgada y nos recuerda cómo sacarle el mejor provecho

Este que el icónico accesorio icónico de Hilary Duff y Ashley Tisdale pusieron de moda en la década del 2000.

El actor Timothée Chalamet asistió a la promoción de su más reciente trabajo, “A complete unknown en París”, la biopic del legendario Bob Dylan, que llegará a todas las salas de cina el próximo 30 de enero. Pero, en tema de moda, el protagonista de “Woka” y “Dune” sorprendió con un accesorio que ya se creía perdido: la bufanda delgada.

La estrella de Hollywood revivió la icónica prenda con las celebridades de Disney se lucían en las alfombras rojas en la década del 2000, pues la tendencia Y2K era lo que estaba en boga. Artistas como Hillary Duff, Ashley Tisdal e, incluso, hasta la misma Reese Witherspoon y Misha Barton, la usaron orgullosamente.

Según la revista ELLE, Chalamet “combinó unos pantalones de mezclilla oscuros con una t-shirt blanca y encima utilizó una chamarra de piel de Chanel primavera verano 2025. Pero sin duda alguna, el centro de atención de su look fue la bufanda rosa delgada que llevó alrededor de su cuello. Y ese no fue el único accesorio Y2K que el actor llevó, en la cabeza utilizó una gorra desgastada”.

Todo parece indicar que la moda Y2K estará de regreso. Este está influenciada por la cultura pop, la tecnología emergente, y una estética futurista y nostálgica. Este estilo incluye elementos como colores metálicos y brillantes, plateado, dorado y tonos iridiscentes; prendas ajustadas y de talle bajo, como los pantalones de tiro bajo, tops cortos y vestidos ajustados.

Accesorios llamativos, como gafas de sol pequeñas, bolsos baguette y collares llamativos, así como las bufandas delgadas.

Cómo sacarle provecho a las bufandas delgadas

Este es un accesorio ligero, ideal para envolver alrededor del cuello sin apretar, dejando los extremos colgando. Esto aporta un toque elegante y despreocupado. Aunque también se puede llevar como un cinturón o complemento para el cabello, lo que da un aspecto bohemio o retro.

Combinar bufandas delgadas en tonos similares a tu atuendo para un look cómodo y armonioso, es una gran opción. Además que queda perfecto cuando se quiere llevar un estilo de capas, como blazers o chaquetas ligeras, para un look chic de transición entre estaciones.

Sin embargo, es importante tomar en cuenta algunos aspectos para no caer en ciertos errores al usarlas, tales como el exceso de volumen. Evita combinarlas con prendas demasiado voluminosas, ya que puede desequilibrar el look. O demasiados patrones, así que no mezcles las bufandas delgadas con estampados llamativos con otras prendas igualmente estampadas para evitar un look recargado.

Las bufandas delgadas son un accesorio versátil que, bien utilizado, puede realzar cualquier outfit con un toque de sofisticación o modernidad, que favorece a la chicas con con cuellos largos y estaturas medianas a bajas porque no abruma la figura, ideal para personas de estatura más baja.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último