Realeza

Esta es la insólita palabra que la niñera de los hijos de Kate Middleton y William jamás puede decir

María Teresa Turrión Borrallo se convirtió en un pilar fundamental en la crianza de los pequeños hijos de los príncipes de Gales

El look invernal de Kate Middleton con botas altas y abrigo XL a juego con William con el que dio cátedra de sobriedad
Esta es la insólita palabra que la niñera de los hijos de Kate Middleton y William jamás puede decir (Samir Hussein/Foto: Getty Images)

En el corazón de la familia de los príncipes de Gales, hay una figura discreta, pero muy fundamental e indispensable para ellos. Se trata de María Teresa Turrión Borrallo, la niñera de sus tres hijos, de acuerdo a la información reseñada por el sitio web Vanidades.

PUBLICIDAD

La peculiar palabra que la niñera de los hijos de Kate Middleton y William no puede decir

Esta niñera española se formó en el exclusivo Norland College de Inglaterra, y tiene más de una década al cuidado de los príncipes, George, Charlotte y Louis. No obstante, su trabajo va más allá de la típica rutina de cuidado infantil, ya que sigue unas estrictas reglas profesionales que no le permiten pronunciar una palabra en específico y que es muy común. ¿Cuál es?

María Teresa Borrallo
Esta es la insólita palabra que la niñera de los hijos de Kate Middleton y William jamás puede decir (Max Mumby/Indigo/Getty Images)

Una de las normas más importantes que María Teresa debe cumplir al pie de la letra en su trabajo es evitar el uso de una palabra al referirse a los pequeños de la casa. Se trata de children o su traducción en español como niños.

María Teresa Turrión Borrallo es la niñera de los príncipes George, Louis y Charlotte

Según las enseñanzas del Norland College, esta palabra puede sonar muy fría y distante, algo que choca con el ambiente cálido y cercano que se busca fomentar en la crianza de los pequeños príncipes. En su lugar, se les anima a decir términos más personales, como niños, o mejor aún, dirigirse directamente a ellos por sus nombres.

Este enfoca forma parte de un método educativo revolucionario que busca reforzar la individualidad de cada pequeño y fomentar el autoestima desde muy temprana edad. De acuerdo con Louise Heren, experta en el legado de Norland y autora de Nanny in a Book, esta práctica sirve para reflejar la modernidad, pero también un compromiso con los valores emocionales en una crianza.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último