Adamari López ha tenido varias rupturas amorosas. Desde su relación con Toni Costa, la conductora de ‘Desiguales’ no ha hecho público a ningún otro galán. Sin embargo, no cierra su corazón a nuevas oportunidades. Ella ha hablado sobre la importancia de seguir creciendo personalmente y emocionalmente.
PUBLICIDAD
¿Apoyo psicológico?
López ha mencionado que está buscando más ayuda psicológica para entender mejor los procesos de la vida y evitar caer en los mismos patrones del pasado. Además, está enfocada en mantener una buena salud física a través de una alimentación adecuada y ejercicio regular.
“Siento que a nivel personal, uno siempre puede seguir creciendo y puede seguir mejorando. Quiero buscar más ayuda psicológica, para seguir entendiendo los procesos de la vida, para a lo mejor en algún futuro tener una pareja y tener una pareja estable, no solamente tener una pareja por tener una pareja”, dijo la actriz puertorriqueña de 53 años.
Sus seguidores le dejaron algunos comentarios:
“Mujer quédate sola a ti no te sale lo del matrimonio”.
“Es muy fácil, me quiere, no me quiere, el último pétalo será revelador”.
“Es muy exigente que se quede sola es mejor. Disfrute su hija y su dinero”, son algunos de los mensajes en redes sociales.
PUBLICIDAD
Otra meta es seguir cuidando su salud física, agregando que va a continuar trabajando también en seguir enfocada en una buena alimentación, y en sus constantes rutinas de ejercicios.
“Si no hago ejercicios se me van atrofiando los músculos; eso entonces termina degenerando en enfermedades, en que a lo mejor no tengo buena salud cuando esté todavía más grande, entonces hay que seguir trabajando en esa parte que es importantísima para tener una mejor calidad de vida”, afirmó.