Entre rumores de divorcio y lanzamiento de nuevos temas está transcurriendo la vida del cantante Justin Bieber en los últimos días. En los últimos días, el artista ha usado sus redes sociales para generar expectativa sobre su futuro inmediato en la música, así como indicios de que su relación con la modelo Hailey Baldwin no estaría bien.
PUBLICIDAD
El canadiense dejó a un lado su trabajo para dedicarse a su vida personal, que coincidió con la llegada de su primer hijo Jack Blue, a inicios de agosto del año pasado, así como el escándalo del encarcelamiento de Sean ‘Diddy’ Combs, quien fue su mentor y presuntamente habría abusado de él en sus controversiales fiestas cuando tan solo era un adolescente.
Ahora, sorprendió esta semana con un historia en Instagram donde publicó un corto video en el que él está manejando y a su lado va Hailey, de fondo se escucha una canción inédita con ritmo de trap, un género que hasta ahora él no explorado.
Pero, la duda de exacerbó porque colocó dos emojis, uno de una cámara de film de cine y otra de una mano escribiendo. Además, estaba el conteo de tiempo paralizado en 00:03:06:20. Esto emocionó mucho a sus seguidores, quienes están ansiosos por escucharlo de nuevo.
Una foto inédita con su bebé
Tanto Hailey como Justin no han mostrado a su bebé desde que nació, algo que tiene muy impaciente a su fanaticada. Ellos se han sumado a los cientos de artistas que protegen la privacidad de sus hijos. Sin embargo, en noviembre, la empresaria subió a sus redes sociales una imagen de los tres. Allí solo se aprecia la cabeza de pequeño Jack, quien estaba completamente cubierto con chaquetas para protegerlo del frío.
Ahora, este miércoles 15 de enero, Justin hizo lo mismo. Subió por primera vez una foto de su nené. Fue muy tierna, puesto que se ve al intérprete de “Yummy” besando la cabeza de Jack. Estaba en blanco y negro. Solo se puede apreciar un poco del cabello, por lo que los fans quedaron la curiosidad de saber si se parece a él o a ella, o sencillamente tiene lo mejor de ambos.